Sociedad

“PallyWood”: El documental que revela los engaños mediáticos en conflicto israel-palestino

Spread the love

Imágenes que usted ve a diario en grandes cadenas noticiosas son escenificadas y filmadas en tiempo real como verdaderas producciones cinematográficas. Tienen directores, maquilladores, sets, muchos camarógrafos y extras que ha menudo hacen de heridos o muertos. El documental ha sido subtitulado al español y lo tenemos disponible aquí.

Spread the love

«Pallywood» es el trabajo de un fotógrafo independiente, Richard Landes, que filmó las noticias «que nos mandan desde Palestina» para explotar (literalmente) la sensibilidad de los occidentales para con «los maltratados palestinos por el estado malvado de Israel».

Pallywood, descubre la increíble manipulación de las imágenes por parte de los palestinos para conseguir colar en los medios de comunicación occidentales la imagen de desvalidos y maltratados por los «malvados judíos».

Es todo un festival de heridas que no sangran y cambian misteriosamente de pierna; de muertos durante la «masacre de Yenin» que echan a correr en pleno entierro; de heroicas tomas, supuestamente bajo fuego enemigo, de edificios que resultan estar vacíos y ante la atenta mirada de varias filas de espectadores; de doctores que tras asistir a un parto en un hospital, aleccionan al padre de esa criatura para que explique ante las cámaras que fue él quien tuvo que ayudar a su mujer en el coche porque el control israelí no los dejó pasar. Hay mucho más, y está realizado a partir de las filmaciones completas de las escenas sin editar, es decir, incluyendo todas escenas que son cuidadosamente cortadas en los reportajes de nuestros informativos.

Son sólo 18 minutos, pero vale la pena verlos por internet porque será imposible hacerlo en alguna televisión del país.

Por si alguien piensa mal y cree que los autores del reportaje han usado las técnicas que ellos mismos denuncian, incluyen todo el metraje en bruto en un apartado de la web. Dudo mucho que alguna televisión haga algo similar en favor de la transparencia, por lo menos antes de un siglo o dos, y eso que algunas tienen una web bastante desarrollada y repletita de videos.

El documental fue lanzado en Septiembre de 2005, sin embargo, hace unas semanas fue subtitulado al español por un grupo de traductores de Hasbará.

Video: Google Video
Fuente: Es-israel.org

Post Visitors:45

Leave a Comment

You may also like

EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor del 43% de los británicos creen que el metaverso eventualmente los conducirá hacia la matriz, «una realidad simulada creada por máquinas sensibles para pacificar y someter a la población humana» ya que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como fuente de energía, datos de un nuevo programa de estudio.

 El metaverso, descrito por los funcionarios de Facebook como «un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú», también se considera la «próxima evolución en tecnologías sociales y el sucesor a Internet móvil”.

Sin embargo, una parte significativa de los británicos cree que abrazar el metaverso los conducirá hacia la matriz representada en la película de acción de ciencia ficción de 1999, «The Matrix», protagonizada por el actor Keanu Reeves,…

Post Visitors:20
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:34
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:19
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.