Sociedad

Pescadores naufragan en méxico y son encontrados en las costasde australia

«Esto ha sido un milagro de Dios, porque nunca perdimos la esperanza». dijo Jesús Vidaña, uno de los tres pescadores que permanecieron durante nueve meses y nueve días perdidos en altamar a quienes sus familiares los creían muertos.

Jesús Vidaña, Lucio Rendón Becerra y Salvador Ordoñez todos de origen mexicano afirmaron al ser entrevistados vía telefónica a bordo de un barco pesquero de Taiwán que los rescató, que la tarde del 28 de octubre de 2005 salieron a pescar.

Lo que parecía un jornada cotidiana, se convirtió en una pesadilla para los tres mexicanos, que salieron a pescar tiburones de las costa de san Blas municipio de Nayarit México, a bordo de una lancha de 27 pies.

Afirmó que «En esa tarde el viento nos llevó mar adentro y comenzamos a alejarnos de nuestro lugar de trabajo, hasta perdernos».

Señaló Jesús Vidaña que durante los nueve meses y nueve días que demoraron perdidos en altamar a veces comían peces voladores o sólo su sangre, o bien algún pato que se les acercaba, a veces dijo, pescábamos haciendo “anzuelos” con un alambre, pero había ocasiones que se pasaban quince días sin comer, y el agua que tomaban era la que Dios les mandaba del cielo (llovia).

«En ocasiones nos dolía el estómago cuando no comíamos, y hubo ocasiones que sólo teníamos un pato para comer los tres», recordó.

«Volvimos a nacer- teníamos Fe en Dios» se limitó a decir el sobreviviente; «esto ha sido un milagro de Dios, porque nunca perdimos la esperanza».

Finalmente luego de que vieran pasar a varias embarcaciones a quienes les pidieron auxilio y nos los rescataron un barco atunero Taiwanes los rescató en el Océano Pacífico cerca de las Islas Marshall, al noreste de Australia a casi ocho mil kilómetros de las costas mexicanas de donde salieron. Mt. 28-20…Y e aquí que yo estoy con vosotros todos los días y hasta el fin del mundo.

Por Cecilio Baltazar Miranda

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Paul Washer: «Es una herejía la frase Dios aborrece el pecado y ama al pecador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham compartió en su página de Facebook, una prédica del también pastor Paul Washer, donde aseguró que la frase «Dios aborrece el pecado y ama al pecador», es una herejía.

Washer inicia su prédica preguntando a sus fieles si han escuchado esa popular frase, ‘Dios aborrece el pecado y ama al pecador’. Para luego decir que: «Es una herejía, no es lo que las Escrituras enseñan. Hay varios lugares en la Biblia donde dice que Dios aborrece al pecador», dijo el pastor.

Luego, mencionó que muchas veces las personas predican cosas que han escuchado de otros, pero sin investigar si es lo que la Escritura enseña. (Ver video aquí).

Posteriormente, citó un ejemplo bíblico de Salmos capítulo 5:5. «Los insensatos no estarán…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Sugel Michelén dice que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz compartió mediante su Facebook, una prédica del también pastor Sugel Michelén, donde aseguró que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos.

Al iniciar su prédica, Michelén dijo que la iglesia es el único lugar de la creación, donde se ve un despliegue de los atributos que hacen a Dios ser Dios. (Ver video aquí).

«La hermosura de su sabiduría, de su santidad, de su poder, de su gracia, de su bondad y su amor en Cristo Jesús. Eso pasa sólo en la iglesia, como en ningún otro lugar», reveló Michelén.

Luego, mencionó que Dios no hace eso mediante programas espectaculares o tener un servicio de adoración tipo Disney. «Sin hacer nada espectacular Dios manifiesta su gloria en la iglesia. Simplemente por ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.