15°C New York
04/23/2024
Sociedad

“El Puma-Arbell” el nuevo perfume del cantante Jose Luis Rodríguez

Sep 15, 2006
Spread the love

El cantante cristiano José Luis «El Puma» Rodríguez eligió a una empresa argentina de cosmética para la elaboración de una línea de productos que llevarán su nombre y llevó a cabo el lanzamiento internacional de sus fragancias. Rodríguez eligió a Arbell, dedicada a la cosmética natural y que comercializa a través de la venta directa más de 130 productos para la belleza y salud familiar, para desarrollar el emprendimiento.

La línea «José Luis Rodríguez, El Puma-Arbell» tendrá como destino los principales mercados de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de la exportación, con presencia en nuevos canales de venta como free shops, farmacias y perfumerías. Los perfumes Homme y Femme del cantante, presentados en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, fueron realizados con materias primas de origen europeo elegidas personalmente por «El Puma».

«El perfume de mujer huele a hembra y el de hombre a macho, o sea bien definidos», dijo risueñamente El Puma al referirse a sus productos y luego de admitir que es un artista más de los numerosos que pueblan el mercado mundial en cosmética y perfumería. Convencido de que la belleza y el cuidado personal de las personas está hoy relacionado fundamentalmente con la educación, la higiene y la vida social, Rodríguez confesó que el proyecto llevó más de un año de elaboración y destacó que la elección de Argentina es porque «es un país de avanzada en la industria, en la moda y que marca pautas a nivel mundial».

El intérprete de célebres temas como «No volveré», «Ven», «Dueño de nada», «Voy a conquistarte», «Tengo derecho a ser feliz», definió a sus perfumes como «actuales, perdurables y sensuales», condiciones que calificó como «importantísimas» a la hora de ganar mercados. Por su parte, Arbell encaró el proyecto con una inversión de alrededor de 200.000 dólares en matricerías para packagings y materias primas importadas y que la comercialización tendrá como destino los principales mercados de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Rodríguez nació en Caracas (Venezuela) y luego de participar como intérprete en varios conjuntos musicales, grabó en 1978 la canción de Manuel Alejandro «Voy a perder la cabeza por tu amor», que significó el lanzamiento internacional de su nombre y su personalidad a los primeros lugares de la música popular latinoamericana. El apelativo de «El Puma» fue inseparable del nombre José Luis Rodríguez. Una bandera que porta donde va y que él reconoce como su tarjeta de presentación.

En su haber hay un sin número de éxitos internacionales, premios, admiradores y reconocimientos artísticos.

Agencia Orbita

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page