15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Evolution Fest 2006 :: El evento que evoluciona tu vida

Sep 5, 2006
Spread the love

Evolution Fest, es un festival juvenil que se realizará el día Domingo 10 de Septiembre a partir de las 4 de la tarde en los patios del Colegio “Liceo Cristiano de Guayaquil”, y que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes, a través del arte, a luchar por sus sueños, y a practicar un estilo de vida sano aprovechando sus habilidades para ayudar al progreso de su comunidad y del Ecuador en general.

Hoy en día que la ciudad de Guayaquil y el resto del país esta viviendo en constante sentido de inseguridad por el tema de la delincuencia, violencia familiar, etc. “Evolution Fest”, se vuelve una herramienta para promover valores y crear conciencia en nuestra sociedad y especialmente en los jóvenes para tener un futuro mejor.

El Evolution Fest presentará un espectáculo artístico con buena música en diferentes estilos, obras de teatro, coreografías, y otras expresiones del arte contemporáneo. El objetivo de este evento es brindar una propuesta diferente, no es solo un evento de música, sino un tiempo donde las personas podrán disfrutar y renovar sus ganas de luchar por una vida mejor.

La organización del evento está a cargo del Proyecto Cristomorphosis un movimiento juvenil cristiano sin fines de lucro que maneja actualmente los portales www.cristomorphosis.com, y www.mujerporsiempre.com donde brindan recursos para el crecimiento de las personas en las diferentes áreas de su vida, ya sea espiritual, económica de liderazgo, vida familiar, etc.

En el Evolution Fest del año 2005 que se realizó en el auditorio de la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, estuvo completamente lleno en su capacidad por 800 jóvenes. El evento es apoyado por varios movimientos juveniles.

Ese día contaremos con las principales bandas cristianas de la escena de rock, reggaeton del país como son: Sacrificio, Pregoneros, Menorah, Speyrux, Dioscidencia (Cuenca) y una obra de teatro a cargo del movimiento Multimedia Generación Xtrema.

Además contará con la presentación totalmente en vivo de la banda CONTAGIOUS, la cual fue nominada al premio “Lo nuestro” de Univisión en el año 2004 como revelación musical, igual que a los Billobard, además tiene varios premios “ARPA”, y esta actualmente presentando su nuevo álbum llamado “Siempre Contigo” de los cuales tiene varios éxitos musicales como “Tesoro de Mi Corazón” “Es Real” y “Que llueva”.

También contaremos con los presentadores que serán: el reconocido actor de teatro y televisión Fernando Gálvez, junto a Sujey Delgado Periodista de Televistazo, el noticiero del canal Ecuavisa, entre otros artistas que serán de incentivo a los jóvenes para que sueñen y esos sueños los lleven a la realidad.

Sin duda alguna que el Evolution Fest 2006 es una propuesta diferente, realizada por jóvenes que desean aportar un granito de arena para crear conciencia en nuestra sociedad, motivar y dar esperanza a todo aquel que la necesite.

Cristomorphosis.com

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page