15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Yamil Ledesma de Regreso a Colombia

Oct 5, 2006
Spread the love

Después de cumplir varios compromisos relacionados con la campaña Salmista del Mes, organizada por Grupo CanZion a nivel internacional, el reconocido baladista boricua Yamil Ledesma, regresa al país cafetero para fortalecer el trabajo realizado durante el pasado mes de Julio, donde impactó con lo profundo de sus mensajes y la sencillez de su personalidad.

El adorador puertorriqueño Yamil Ledesma, visitará el país cafetero del 6 al 15 de Octubre, con el ánimo de ministrar a familias que han sufrido por el flagelo de las drogas, o en su defecto aquellos que deseen conocer del tema o se consideren vulnerables a ser víctimas de esta problemática.

Con su primera placa Un Nuevo Ser, que contiene en su interior las baladas No Llores Más y Quiero Volver a Ti este joven cantautor boricua, ha logrado los primeros lugares de popularidad en las emisoras cristianas de Puerto Rico, con más de 30.000 copias vendidas.

Aunque muchos han considerado que el estilo de su voz es de gran parecido a la del cantante mexicano Alejandro Fernández, no es ni su voz, ni su porte lo que llena diferentes auditorios; es el testimonio de cómo Dios lo tomó siendo un joven adicto, para convertirlo en un hombre de gran valor en todos los aspectos de su vida.
La gira de Yamil Ledesma comenzará el próximo fin de semana en la Ciudad de Bucaramanga, al nororiente del país para posteriormente culminar su trabajo en Bogotá.
Es de anotar, que como en todas sus ministraciones, Ledesma realizará esta visita en compañía de su esposa Jessica Castillo, quien lo ha acompañado en su ministerio de Restauración Familiar, por países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Paraguay, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Editado Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page