Sociedad

BBC de Londres acusada por sus posiciones anticristianas

Spread the love

La polémica comienza después que la Cadena Británica emitiese un programa dramático en la serie Spooks y en el que unos extremistas cristianos asesinan a unos musulmanes.

Spread the love

La BBC de Londres, cadena de radio y televisión estatal británica, está siendo acusada de tener prejuicios anticristianos. La polémica comienza después que la BBC emitiese un programa dramático en la serie Spooks y en el que unos extremistas cristianos asesinan a unos musulmanes. Varios grupos cristianos sostienen estas acusaciones contra la BBC quienes además se basan en que se ha descubierto que recientemente los altos ejecutivos de la estación han admitido que la corporación tiene esta clase de prejuicios.

Según Stephen Green, director de Christian Voice National (ministerio reconocido en el Reino Unido), estos hechos pueden ser una «incitacion de odio contra los cristianos. Es totalmente absurda y le da a la BBC más desprestigio.”

“La mayoría de la gente que ve el programa notará como la BBC está sesgada y además con inconsistencias. Sin embargo vemos con preocupación que detrás de esto hay una mente que quiere hacer pensar que hay cristianos que están maquinando violencia los musulmanes – y eso justamente es lo contrario a lo que hacemos”.

La alianza evangélica también ha acusado a la BBC por intentar manchar el prestigio de los cristianos evangélicos induciendo que es probable que sean capaces de cometer actos terroristas.

Don Horrocks vocero de la Alianza Evangélica Británica manifestó que “Éste es otro ejemplo indignante del anticristianismo que existe en la BBC. Pienso que detrás de todo esto hay una agenda siniestra y malévola que busca plantar una semilla que trae la idea los cristianos evangélicos son capaces de realizar hechos terroristas de la mima magnitud que ciertos miembros de la fe islámica.”

En el programa se observa un grupo terrorista cristiano con una granada en mano para atacar a musulmanes y con la intención de bombardear una mezquita en Manchester.

En la emisión de este programa también se veía a un grupo de tente que gritaban «Gran Bretaña es una nación bajo Cristo – no toleraremos a los musulmanes en nuestras filas – esta es una declaración de guerra contra el Islam.»

El se veía a un grupo de miembros de una supuesta red de fieles listos para morir por su causa y entre ellos manifestaban que era «la voluntad de Dios y que con ello se restauraría el Reino de Dios».

Días más tarde de la emisión de este programa la alta dirección de la BBC no dudó en manifestar su posición anticristiana.

Según el diario londinense Daily Mail en la BBC se sostuvo una reunión con los principales ejecutivos y estrellas de la cadena televisiva estatal inglesa y allí se admitió tener un sesgo anticristiano, pero no piensan cambiar.

En esta reunión los ejecutivos de la BBC admitieron que «la cadena está dominada por homosexuales y por gente de minorías étnicas; que deliberadamente promueve el multiculturalismo; que es antiestadounidense, antirrural y más sensible a los sentimientos de los musulmanes que de los cristianos», explica el periódico.

El Daily Mai indico que con esta reunión se pone en evidencia el parcializado periodismo de la BBC y su cobertura sobre temas claves, especialmente sobre los musulmanes y el terrorismo, pues los ejecutivos «permitirían que la Biblia se tirase a la basura en un show de comedia televisiva, pero no el Corán, y que posiblemente difundirían una entrevista con Osama Bin Laden si tuvieran la oportunidad»

En lo que va del año 2006 los ejecutivos de la BBC ya habían reicibido unas 55 mil quejas por su actitud actitudes anticristianas y lo único que han manifestado con respecto al polémico programa de la serie Spoks es que «es una serie muy vista basada totalmente en la ficción y confiamos en que los espectadores no creerán que son hechos reales»

entreCristianos.com

Post Visitors:93

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

“Jesús murió para liberarnos de la pobreza y la falta de influencia” dice Cash Luna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En uno de sus acostumbrados videos de análisis, el pastor Will Graham, muestra una prédica realizada por el ministro de la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, donde manifiesta que Jesús, murió “para librar a las personas de la pobreza, y de la falta de influencia”; además, menciona que Jesús por tal razón, fue hecho maldición.

“No encuentro en ningún lugar, que diga pobres en espíritus, esa es otra Escritura. Pero el vino a tratar con la pobreza también económica, a sacarnos de ahí, y para eso fue hecho maldición, para redimirnos de esa maldición, porque no es ninguna bendición”, se escucha durante el video.

Tras escuchar las palabras de Cash Luna, Will Graham expresó: “Bueno, con razón está causando un revuelo. Lo…

Post Visitors:28
Read More
Blogs Sociedad

Elon Musk y figuras de la tecnología piden parar los proyectos de la IA

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elon Musk, Steve Wozniak y otras figuras prominentes de la industria tecnológica han firmado una carta abierta del Instituto Future of Life en la que piden a las empresas de inteligencia artificial que detengan los experimentos gigantes y creen protocolos de seguridad.

La carta expresa la preocupación de que la inteligencia artificial podría representar riesgos profundos para la sociedad y la humanidad.

La carta pide una pausa de seis meses en los proyectos de la IA a gran escala y la creación de protocolos de seguridad.

El Reverendo Johnnie Moore hizo eco de la importancia de este sentimiento y urgió a una cumbre para establecer parámetros y consultar con expertos de todos los espectros políticos e ideológicos.

El líder religioso reconoció los beneficios transformadores y positivos que la Inteligencia…

Post Visitors:18
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Música Cristiana Sociedad

Brian Houston fue acusado de conducir ebrio antes de renunciar a Hillsong

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El fundador de Hillsong, Brian Houston, admitió haber sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol en los EE.UU. poco antes de su renuncia como líder de la denominación con sede en Australia.

Houston hizo la admisión en una declaración personal compartida en Instagram en la que dijo que fue acusado en febrero de 2022.

Dijo que había tomado la «decisión tonta» de conducir unos cientos de metros para estacionar el automóvil mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Fue acusado de conducir en estado de ebriedad por Newport Beach, California.

Houston dijo que el incidente ocurrió en un momento en que estaba «bajo una inmensa presión y tensión emocional», pero que…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiantes provida fueron atacados mientras daban un discurso

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo Students for Life of America organizó un evento en la Universidad de Virginia Commonwealth para hablar sobre la defensa de la vida, pero fueron interrumpidos por manifestantes que pertenecían al grupo, Antifa, y portaban banderas comunistas.

Los manifestantes se enfrentaron a los estudiantes provida y a los guardias de seguridad, y algunos de ellos agredieron físicamente a los estudiantes, robaron y destrozaron sus pertenencias y letreros.

La policía arrestó a dos manifestantes por cargos de agresión simple y alteración del orden público.

Por su parte, los líderes de Students for Life expresaron su frustración con la universidad y la policía local por permitir que los manifestantes violentos gobiernen.

Este evento es uno…

Post Visitors:28
Read More