15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Ben Affleck y Jennifer Garner dedicaron a su hija en Iglesia Evangélica

Dic 28, 2006
Spread the love

La hija de Jennifer Garner y de Ben Affleck, Violet, fue dedicada en la Iglesia Metodista Unida de Charleston, en el estado de Virginia Occidental. Según informó el pastor Randy Flanagan, los padres de la actriz son miembros de dicha congregación y en la ceremonia también fue bautizado un primo de la niña.

El pastor Randy Flanagan dijo que los miembros de la congregación no demostraron demasiada sorpresa al ver las estrellas, cuando la pareja hollywoodense apareció en la víspera de Navidad con su hija.

Jennifer Garner y de Ben Affleck contrajeron nupcias en junio del 2005. Garner, oriunda de Charleston, ganó un Globo de Oro por su papel protagónico como la agente Sydney Bristow en la serie de televisión «Alias», la cual terminó de transmitirse en mayo, después de cinco temporadas. Los créditos fílmicos para la actriz de 34 años incluyen «Elektra» y «13 Going on 30».

Affleck, también de 34 años, está nominado para un Golden Globe por protagonizar a George Reeves, estrella del programa de la década de 1950 «Adventures of Superman», en «Hollywoodland». Ganó un Oscar con Matt Damon por el guión de «Good Will Hunting» en 1998.

La hermana menor de Garner, Susannah, y su esposo también son miembros de la Iglesia Metodista Unida de Charleston.

Agencia Orbita

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page