Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Campeones del fútbol profesional colombiano dedicaron de rodillas su victoria a Jesucristo

Jugadores como Yesid Trujillo, Nelson “el rolo” Flórez, Bryner García, el autor del tanto, Macnelly Torres, declararon que Jesús ha sido el Señor y Salvador de sus vidas, haciendo pública su fe como cristianos evangélicos.

Publicado

en

Tras empatar 1 a 1 con el onceno del Deportes Tolima en el juego de vuelta de la final, los jugadores del Cúcuta Deportivo, una vez concluyeron el encuentro, de rodillas agradecieron a Jesucristo su victoria en la copa profesional de Futbol.

Jugadores como Yesid Trujillo, Nelson “el rolo” Flórez, Bryner García, el autor del tanto, Macnelly Torres, declararon que Jesús ha sido el Señor y Salvador de sus vidas, haciendo pública su fe como cristianos evangélicos. “Nos runimos a menudo con todos los jugadores del Cúcuta Deportivo para estudiar la Biblia y aprender de ella”, declaró Nelson Flórez, quien se congrega en la Iglesia “Casa sobre la Roca”.

El equipo en pleno, haciendo un círculo en medio del campo de juego, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagúe (Tolima) de rodillas entonó la conocida canción “Si tuvieras fe como un grano de mostaza”, hecho que fue trasmitido por los medios, mismos que resaltaron que el cuadro rojinegro tuviese la fe suficiente para hacer la mejor campaña futbolera del año, y en el mismo tiempo, ascender de la categoría B a la A y llevarse su primera estrella.

“Fue un momento emocionante, y le pedimos a Dios que si era su voluntad, nos ayudara a ser campeones”, dijo Yesid Trujillo, quien también se congrega en una iglesia evangélica. “Damos testimonio en cada concentración que hacemos, no reunimos y oramos porque el Todopoderoso nos bendiga”, dijo.

En pleno campo de juego, los jugadores del Cúcuta dieron rienda suelta a su alegría. Quién lo creyera! Hace un año, los hinchas del sangre y luto festejaban el fin del calvario, que los tuvo nueve años en la Primera B. Seguramente ninguno de ellos pensó que un año después estaría colgándole la primera estrella al escudo de su equipo.

Por William Delgado Gil.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Tras terremoto en Perú Alianza Evangélica Latina pide oración

El pastor Juan Cruz Cellammare, director ejecutivo de AEL está pidiendo a todos los cristianos y las demás alianzas nacionales en favor de Perú y su gente, a que oren por la nación peruana.

Publicado

en

PERÚ. – Este domingo 26 de mayo a las 2:41 horas ocurrió un sismo de magnitud 8 que sacudió gran parte de Sudamérica. El epicentro se ubicó en la Amazonía peruana, según actualizó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Según el último reporte del COEN, actualizado luego del mediodía, una persona murió en Cajamarca tras caerle una pared, 11 personas resultaron heridas, 86 familias damnificadas, 74 familias afectadas, 88 viviendas inhabitables, 74 viviendas afectadas, seis colegios afectados, dos colegios inhabitables, dos centros de salud colapsados, y carreteras afectadas.

La mayoría de los heridos se encuentra en la ciudad amazónica de Yurimaguas, la más cercana al epicentro del terremoto, a donde a primera hora de este domingo llegó el presidente de Perú, Martín Vizcarra, junto a dos ministras para hacer una evaluación de los daños en primera persona.

Piden oración por damnificados

La Alianza Evangélica Latina (AEL) se comunicó con el pastor Christian Scheelje, presidente de UNICEP para obtener información sobre dicho terremoto. Él dijo: “el sismo fue en el oriente peruano. En Lima se ha sentido. Y la peculiaridad de este sismo es que duró dos minutos casi”.

El pastor Juan Cruz Cellammare, director ejecutivo de AEL está pidiendo a todos los cristianos y las demás alianzas nacionales en favor de Perú y su gente, a que oren por la nación peruana.

“Tenemos que estar con el que sufre porque eso es lo que Dios nos pide. Un evento de esta naturaleza deja desprotegido a cualquier persona, y nosotros debemos velar por ellos. Pedimos que todas las personas de bien y con fe en el Señor Jesucristo oren en favor de las familias damnificadas, por las personas que están asistiendo a los heridos, por lo que queda en las ciudades rotas y por lo que viene. Que, sin lugar a dudas, el futuro de estas personas será un tiempo difícil y de mucha necesidad”.

Perú 21 informó que el terremoto duró 127 segundos y en Lima obligó a la población a salir de sus casas en medio de la madrugada y bajo lluvia.

El último gran terremoto en Perú se registró el 15 de agosto de 2017 en la región de Ica, 325 km al sur de Lima, con una magnitud de 7,9 grados y con saldo de más de 500 muertos, 2.290 heridos, 76.000 viviendas destruidas e inhabitables. Unas 431.000 personas resultaron afectadas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

¿Cuáles son los cuatro jinetes del Apocalipsis?

Los cuatro jinetes son solo el comienzo. El libro de Apocalipsis describe muchos más juicios y eventos que sucederán en la tierra

Publicado

en

Hay muchas películas y programas de televisión que tratan con las circunstancias apocalípticas, y muchos de nosotros hemos escuchado referencias a los cuatro jinetes. ¿Pero de dónde viene la idea? ¿Son personas reales? ¿Qué hacen? Durante décadas, Hollywood ha usado el símbolo para sus propios fines, pero los cuatro jinetes son símbolos reales que se originan en la Biblia .

En Apocalipsis 6 , Jesús abre siete sellos de juicio para comenzar el período de la Tribulación en la tierra. Los primeros cuatro sellos que abre son los cuatro jinetes, y cada uno es liberado del cielo para anunciar varios juicios sobre la tierra. 

Si bien algunos juicios apocalípticos son eventos específicos, estos son juicios globales que durarán por períodos a lo largo de la Tribulación. Aquí hay un vistazo a cada símbolo individualmente.

El caballo blanco

El caballo blanco

” Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”. ( Apocalipsis 6: 2 )

El jinete sobre el caballo blanco es el anticristo. Llegará a la escena mundial al comienzo de la Tribulación y trabajará para unir a las naciones, firmando un tratado de paz con Israel. 

Será un líder carismático que se presenta como el salvador del mundo. Su poder y autoridad vendrán del dragón (Satanás), y como Satanás, es un gran engañador. El símbolo de él es un caballo blanco que ilustra adecuadamente esta cualidad, pues, Jesús regresa a la tierra en un caballo blanco (Apocalipsis 19: 11-14). 

El propósito de Satanás siempre ha sido falsificar la obra de Cristo. Para la segunda mitad de la Tribulación, el Anticristo romperá su tratado de paz y hará la guerra abierta contra los creyentes.

The Red Horse

El caballo rojo

“Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”, ( Apocalipsis 6: 4 ).

El siguiente jinete, el caballo rojo, representa la guerra y el derramamiento de sangre. Nación se levantará contra nación durante la Tribulación y los individuos se enfrentarán entre sí. Es un momento de asesinato, muerte, derramamiento de sangre, revolución y guerra.

The Black Horse

El caballo negro

“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”, (Apocalipsis 6: 5-6 ).

El negro a menudo está conectado con el hambre en la Biblia; y la escasez de alimentos es un subproducto típico de la guerra que ocurrirá. 

Un denario era el salario diario estándar para los antiguos trabajadores. En los primeros días del período de la Tribulación, la comida escaseará; la gente tendrá que trabajar todo el día para obtener suficiente comida para comer. Sin embargo, los lujos de los ricos (“aceite y vino”) permanecerán intactos.

La hambruna proporcionará el camino para el gobierno del anticristo. Más adelante en la Tribulación, Él requerirá que la gente tome su marca para comprar o vender. El jugará con el hambre en sus manos y fortalecerá su control.

El caballo amarillo

“Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”, ( Apocalipsis 6: 8 ).

La muerte es el jinete pálido con Hades (infierno) que sigue detrás. Matarán con la espada, el hambre, la enfermedad y las bestias salvajes: los cuatro juicios que el Señor dijo que enviaría en Ezequiel 14:21 . 

La Muerte y el Hades se mencionan tres veces en Apocalipsis, y la primera vez en Apocalipsis 1:18 nos dice que Cristo tiene las llaves de la Muerte y el Hades. Aunque causarán estragos durante la Tribulación, Jesús tiene el poder supremo y los lanzará a ambos al lago de fuego después de la Batalla de Armagedón.

Just the Beginning

Solo el principio

Los cuatro jinetes son solo el comienzo. El libro de Apocalipsis describe muchos más juicios y eventos que sucederán en la tierra en los últimos tiempos .

El Dr. David Jeremiah es uno de los maestros de la Biblia más confiables de los Estados Unidos. Durante más de 36 años, ha ayudado a millones de personas a profundizar su comprensión de la Biblia a través de 8,761 lanzamientos diarios de Turning Point  Radio  y un programa semanal de  Turning Point  Television  que llega a millones de personas semanalmente .


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Franklin Graham, indignado llama enfermo a Jim Carrey

Franklin Graham se preguntó por qué Twitter no tuvo un problema con el mensaje obviamente amenazador de Carrey.

Publicado

en

EE.UU.- En un tweet reciente, el actor Jim Carrey compartió una imagen con sus seguidores en la que se ve cómo la cabeza de la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, es absorbida por un tubo mientras una mano enguantada sujeta el tubo en su cabeza.

“Creo que, si va a interrumpir un embarazo, debería hacerse en algún momento antes de que el feto se convierta en gobernadora de Alabama”, escribió Carrey.

El tweet del actor apuntó a la estricta prohibición del aborto que fue aprobada por The Yellowhammer State y firmada por Ivey.

Poco después de que Carrey publicara la imagen, fracasó. Los miembros de la comunidad pro-vida felicitaron al actor por argumentar accidentalmente que el aborto implica matar a un ser humano.

En una publicación de Facebook, Franklin Graham se preguntó por qué Twitter no tuvo un problema con el mensaje obviamente amenazador de Carrey.

“Eso es enfermo”, escribió el evangelista. “¿Viste el tweet de Jim Carrey con su dibujo que muestra que la gobernadora de Kay Ivey fue “abortada”, ¿fue sacada por un abortista? Bueno, eso solo demuestra que Jim Carrey y otros saben más allá de cualquier duda que el aborto es la muerte de otra persona, ¿pregunto por qué Twitter no tiene un problema con el amenazador mensaje de odio de Jim Carrey?

La publicación de Graham ha atraído más de 33,000 visitas.  Ben Shapiro, fundador y editor de Daily Wire señaló que la imagen era gráfica, pero que señalaba cómo se ve un verdadero aborto.

“Esta es una descripción bastante buena de un aborto: clínicamente preciso y eliminando una vida humana individual”, escribió Shapiro en un tweet.

Lila Rose, la fundadora de Live Action, una organización pro vida, también intervino, señalando la hipocresía de Twitter.

“El doble estándar extremo de Jack y Twitter en pantalla completa y brutal aquí”, dijo ella señalando al fundador de Twitter, Jack Dorsey.

“Jim Carrey desea públicamente la muerte de alguien y publica una foto sangrienta de su muerte. Explica explícitamente una violencia que mata a casi 1 millón de personas al año en los Estados Unidos. No hay respuesta”, escribió Rose.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas