15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Confraternidad de pastores Celebrará vigilia de Clamor a Dios por la Paz de Venezuela

Dic 1, 2006
Spread the love

Hoy viernes 1 de diciembre, la Confraternidad de Pastores y Ministros del Estado Táchira (COMIPAT), en Venezuela, estará realizando en el Coliseo Arminio Gutiérez Castro, una velada de oración por la paz del país, donde se reunirán representantes de las diferentes congregaciones e iglesias cristianas de los 29 municipios, con motivo de las elecciones presidenciales este 3 diciembre.

La Confraternidad de Pastores y Ministros del Estado Táchira (COMIPAT), en su preocupación de lograr una masiva asistencia al evento, colocó autobuses en cada municipio del Estado Táchira para el desplazamiento hasta San Cristóbal, “Tierra de bendiciones y oportunidades, que sin duda, será de importante trascendencia, como hasta ahora”, dijo la pastora Leonor Cote, secretaria de COMIPAT en exclusiva a GospelNoticias.

«Tenemos paz en nuestros corazones sobre lo que pueda ocurrir en los comicios electorales este domingo; creemos que Dios es el que tiene el control de toda situación y que él da la última palabra” añadió la pastora que «Venga quien venga a legislar, continuaremos con nuestro trabajo en la obra de Dios», enfatizó.

«Aspiramos a convocar a más de tres mil personas, y poder elevar plegarias y súplicas por la paz de la nación. También estamos contando con la presencia de Ronald Blanco de la Cruz, Gobernador del Estado, quien además es uno de nosotros, está de acuerdo con esta actividad, participando de la oración y que sabe que ésta es poderosa para que Dios nos siga asistiendo con su paz», puntualizó la pastora Cote.

Recordó además que el 18 de agosto se realizó una convocatoria similar a la que asistieron más de cuatro mil cristianos. “De igual manera, esperamos recibir el apoyo del gobierno, la empresa privada, empresarios y bancarios, quienes nos respaldan, para lograr esarrollar esta velada, pues la gente está despertando, dándose cuenta de la necesidad de la búsqueda Dios en sus corazones», concluyó Cote.

Por William Delgado

Agencia Orbita

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page