15°C New York
04/25/2024
Hallan Biblia junto a un conductor que sobrevivió a un gravísimo accidente
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Hallan Biblia junto a un conductor que sobrevivió a un gravísimo accidente

Abr 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una Biblia abierta fue encontrada junto a un auto completamente destruido, llamando la atención de testigos, rescatistas y policías. La copia estaba abierta en el libro de 1 Pedro, entre los capítulos 4 y 5.

Alrededor de las 4 am, el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. A pesar de la fuerte colisión, solo tenía heridas leves, abrasiones en el cuerpo y lesiones en el brazo.

El conductor fue rescatado por un hombre llamado Samu y luego fue enviado al Hospital Santo Amaro. Según el Hospital, fue sometido a exámenes y recibió atención en traumatología. Su estado de salud es estable.

Cuando se le preguntó al conductor sobre la Biblia encontrada en la escena del accidente, la víctima dijo que no era suya. Todavía no se sabe de quién es la copia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:553

You cannot copy content of this page