Sociedad

Vocalista de U2 Bono, explora nuevamente en el campo periodístico

Según se anunció esta semana, en una información originada desde Nueva York, el popular astro del rock y activista social Bono Vox ha manifestado que trabajará con la Revista Vanity Fair como el primer editor invitado en la historia de esa publicación.

Según se anunció esta semana, en una información originada desde Nueva York, el popular astro del rock y activista social Bono Vox ha manifestado que trabajará con la Revista Vanity Fair como el primer editor invitado en la historia de esa publicación.

«Desde hace tiempo hablamos sobre una edición especial sobre Africa, y por supuesto Bono nos vino a la mente durante esas discusiones», declaró Graydon Carter, Editor de Vanity Fair, en un comunicado a los medios de comunicación.»Es muy entendido y apasionado por el tema, y será un auténtico editor invitado». Añadió el mencionado comunicador destacando además que los artículos no serán como periódicos de política:

«…Relataremos historias maravillosas sobre los éxitos y operaciones de Africa… Ciertamente no ignoraremos los problemas del continente, pero cubriremos la música, el arte y la literatura del África. Realmente queremos sorprender a la gente de manera positiva…».

Hace varios meses, Bono había sido editor invitado pare el periódico The Independent en Londres, donde el artista, incluyó reportajes sobre el SIDA en África, la pobreza y el calentamiento global, todos encerrados bajo Project RED, una organización de ayuda social a beneficio de esfuerzos humanitarios en ese continente.

«Cinco mil africanos mueren cada día de una enfermedad evitable y tratable (HIV/sida). Si Graydon, su equipo y yo tenemos éxito, el lector se preocupará más sobre la dilapidación diaria de estas vidas nobles, emprendedoras, optimistas… gente que nos es familiar de cualquier modo más que circunstancial», manifestó el rockero irlandés de 46 años, famoso por sus habituales declaraciones referentes a la fe y su constante carga por los menos favorecidos alrededor del mundo.

Por otro lado, el afamado cantante manifestó al diario New York Times algunos pormenores de lo que será su labor: “Como redactor jefe invitado, quiero que África realmente aparezca como una aventura y no como una carga. Quiero darle rostro y personalidades a las estadísticas…Tenemos que mejorar en eso de que además de historias de horror también relatemos historias de éxito de África y esta revista es buena en eso”.

Cabe destacar que la labor de Bono Vox con “Project RED” permite que diferentes empresas donen al África, parte de sus ganancias por medio de la compra de su línea de productos RED, entre los que se encuentran móviles, camisetas y relojes –siempre de color rojo–.

Además es imposible negar, que su testimonio en general, presenta confrontantes lecciones de impacto, debido a su exótica y controversial manera de “predicar”, lo cual es para muchos, una verdadera “piedra en zapato”.

Por: Germán “Chote” Garavito

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de…

Read More
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

Read More