15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Lanzan libro testimonial “El Cáncer, mi esposo y yo”

Abr 18, 2007
Spread the love

Un libro testimonial acerca de cómo una mujer superó la enfermedad de la mano de Dios y la ayuda incondicional de su esposo.

A lo largo del libro el lector descubrirá no sólo el testimonio de una fiel hija de Dios, sino también como mediante ciertos cuidados se puede prevenir el cáncer. En el caso de Amelia, la autora, la enfermedad tomó lugar en las mamas. Primero una, todo un proceso, de curación, dolor, sanidad, dependencia de Dios y fidelidad a su Palabra. Luego la segunda prueba, cuando ya creía que todo estaba olvidado, la enfermedad resurgió y otra vez la dificultad golpeó a la puerta de los Arregín.

Dijo Diario Clarín de Argentina:

“Guiados por una profunda fe religiosa, Amelia (quien superó el cáncer de mama) y su marido Juan vencieron el miedo y el estrés que causa el cáncer, tratando de confinar el mal a su mínima expresión sin ansiedades que hubieran interferido la evolución. La obra incluye consejos para lograr calidad de vida” (Clarín – Suplemento Salud, sección Libros del 27 de enero de 2007).

El libro, El Cáncer, mi esposo y yo, es un constante diálogo entablado entre la autora, su esposo y el lector. Ameno y de lectura rápida. Directo y eficaz, una herramienta útil para alentar a enfermos de cáncer, sus familiares y a las personas que acompañen a personas con esa enfermedad. Un libro que no debe faltar en su biblioteca.

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page