Sociedad

Comunidad Gay invitada a Festival Graham

Mientras Binghamton da la bienvenida a Franklin Graham a la ciudad para el festival de evangelismo, el alcalde de la ciudad levanta la bandera gay.

Mientras que Binghamton se prepara para dar la bienvenida a Franklin Graham a la ciudad para el festival de evangelismo, el alcalde de la ciudad ha levantado la bandera gay y ha demostrado ya su ayuda a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgresores [lesbian, gay, bisexual, transgender community (LGBT)].

Se espera que decenas de millares de personas escuchen el mensaje del pecado y de salvación en un festival evangelístico en Binghamton, N.Y., este fin de semana justo mientras la misma ciudad da la bienvenida a la feria de orgullo gay.

El festival de NYPENN de Franklin Graham, que se extenderá durante todo el fin de semana, contará con la participación de conocidos cantantes cristianos, KidzFest y la entrada será libre de costo. Es la primera vez que un festival de Graham está aterrizando en esta zona meridional y los organizadores locales están alistando dos lugares adicionales en el centro de los acontecimientos de la universidad de Binghamton.

Con meses de oración y preparación para el evento, Juan O’Neil, presidente del comité ejecutivo del evento, espera que el festival logre “alcanzar a los inconversos, para proporcionarles un mensaje del amor y esperanza” según la prensa local. Precisamente un grupo de gente a quien los organizadores han extendido la invitación, es al grupo de lesbianas, gay, bisexual, y a la comunidad transgresora (LGBT).

Junio es el mes del “orgullo gay” y los miembros de la coalición del orgullo de Binghamton tienen una serie de eventos previstos para todo el mes, incluyendo su tercera feria de orgullo de la comunidad gay, lesbiana y transgresores (LGBT) este próximo sábado.

“Quisiera invitarles a que vengan a nuestra reunión. Pienso que cada uno, sin importar sus preferencias, pueden encontrar verdadera esperanza en el mensaje del Evangelio, aseguró “Bailey, director del festival de Graham, al periódico local.

Desde comienzos de mes, el alcalde Matthew T. Ryan y los miembros de su gabinete presentaron una proclama, llamándola un mes para celebrar diversidad de la comunidad y para levantar el conocimiento de las ediciones de LGBT. Ryan también publicó una orden ejecutiva que reconocía el mismo-sexo “uniones” en la ciudad. La ciudad de Binghamton ahora se une a Ithaca, Rochester, Albany y Nyack en el reconocimiento de unions del mismo-sexo realizadas legalmente en otros estados y jurisdicciones.

Mientras la junta de gobierno presentaba con orgullo esta proclama, algunos estudiantes y facultad de la universidad de Binghamton protestaron por el hecho que se celebre un festival evangelístico en terreno de la escuela, demandando que el acontecimiento contradice la disposición del manual del estudiante. La protesta fue rechazada mientras que la administración de la escuela confirmó que los organizadores de Graham resolvieron todas las condiciones para el alquiler del centro para el evento

Claudia Stallman de Binghamton, directora del proyecto de la formación de la familia lesbiana y Gay, por su parte, dijo al periódico local que la comunidad de LGBT no tenía ningún plan para interrumpir el festival de Graham y esperaba que la gente que asista al evento evangelístico no interrumpa tampoco su celebración. Mientras tanto, los organizadores tienen altas expectativas para el festival de Franklin Graham y cientos han estado orando para su éxito. “Es algo que va a transformar a esta comunidad por siempre,” dijo O’Neil.

Cristianos

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Asesinan a pastor que se negó a pagar reparación eléctrica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Entre el viernes 21 y sábado 22 de enero, en Palmas, sur de Paraná, un pastor y un fiel religioso fueron asesinados luego de que el líder cristiano se negara a pagar una reparación eléctrica, informa G1.

Según la Policía Militar, en la región hay muchas conexiones eléctricas irregulares llamadas “gatos”. La instalación que permitía la conexión en la iglesia y en la casa del pastor dejó de funcionar.

Testigos dijeron a la policía que el pastor buscó a un residente para arreglar el cableado, y que el hombre pidió casi $ 2 dólares por el servicio y el pastor dijo que no pagaría.

Según la PM, el electricista se fue y luego regresó con dos hermanos que dispararon contra personas que estaban frente a la iglesia.

Cuatro hombres,…

Read More
Persecuciones Sociedad

Toma de los talibanes convirtió a Afganistán en el país más peligroso para difundir el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la toma de los talibanes en Afganistán, este país se convirtió en el más peligroso para difundir el evangelio, según informa Puertas Abiertas.

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más persecutor de cristianos. Corea del Norte ocupó el primer lugar por 20 años.

Sin embargo, el número de denuncias de persecución cristiana en Corea del Norte también aumentó.

La decisión de Joe Biden de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán permitió el control de los talibanes en esta nación.

Los Estados Unidos ocuparon militarmente a Afganistán luego del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Persecución cristiana

Según el medio de comunicación Gospel Prime, la toma de los talibanes trajo inmediatamente una persecución hacia los cristianos y…

Read More
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More