Sociedad

David Hormachea, Pablo Olivares y Pescao Vivo en Boyacá 2007

Spread the love

Ya está todo listo para lo que será la décimoquinta versión del reconocido Congreso Juvenil Cristiano Boyacá 2007 que se realizará entre el 15 y el 18 de junio del año en curso en Tunja, Colombia.

Spread the love

Ya está todo listo para lo que será la décimoquinta versión del reconocido Congreso Juvenil Cristiano Boyacá 2007 que se realizará entre el 15 y el 18 de junio del año en curso en Tunja, pequeña ciudad ubicada a pocas horas de la capital de Colombia. David Hormachea, Pablo Olivares y Pescao Vivo entre otros, serán los encargados de impactar a los miles de jóvenes que cada año se dan cita en esta convocatoria.

Boyacá 2007: Generación de Esperanza, que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Maldonado, tiene como propósito capacitar y desarrollar una nueva generación de líderes con carácter firme, que se levante como canal de vida en nuestro tiempo, viviendo y enseñando los principios del Reino de Dios.

Este evento, completa 15 años trabajando por la juventud colombiana; es organizado por la Fundación Comité Juvenil, un ministerio interdenominacional respaldado por las diferentes asociaciones de pastores del Departamento y cuyo principal objetivo es alcanzar a los más jóvenes para Cristo fomentando de manera abierta la unidad de la Iglesia, lo cual es poco habitual en esta nación sudamericana.

Entre los oradores invitados, se encuentran el chileno David Hormachea quien estará acompañado de los Pastores locales Edwin Gómez, Enrique Suárez, Henry Castellanos, Wilson Gómez y Jeferson Rodríguez.

En la parte musical, estarán el argentino Pablo Olivares, con lo mejor de su repertorio y Pescao vivo, considerada una de las bandas cristianas de mayor influencia en la escena comercial del país cafetero. Del mismo modo, se confirmó la ausencia de Gerry Márquez, quien debió cancelar esta propuesta debido a circunstancias de índole familiar, que le obligaron a permanecer por estos días en México, su tierra natal.

Finalmente, es de anotar, que a pesar de ser invitados como salmistas, tanto Pablo Olivares, como Giovanni Olaya, voz líder de Pescao Vivo, tendrán la oportunidad de predicar en diversas plenarias lo cual ha generado una interesante expectativa, ya que en ambos casos, el particular estilo, hace que los testimonios, las vivencias y las experiencias sean de gran impacto y ministración para quienes les escuchen.

Por : Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:64

Leave a Comment

You may also like

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 10.000 biblias serán enviadas a soldados ucranianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fundación ha impreso, unas 10.000 copias del Nuevo Testamento en ucraniano, con cubiertas de camuflaje, que serán enviadas a los militares, que luchan en la guerra contra Rusia.

Se trata de la Fundación Bíblica Reformada (CBS), y según el capellán Vshyvskin, pastor de una congregación de la ciudad de Brovary, en el centro de Ucrania, quien es el encargado de distribuir las Biblias a los soldados, afirmó que cuando llegaron los pedidos de Biblias, recibieron el mensaje: “No hay ateos en las trincheras”.

“Las personas que luchan, siempre enfrentan la muerte, por eso ahora están abiertos a preguntas espirituales. Cuando termine la guerra, los soldados ya no estarán interesados. Ahora es la oportunidad única, de regresarles una Biblia. Necesitan conocer el camino de la salvación, necesitan el apoyo y…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:61
Read More