15°C New York
04/19/2024
Sociedad

John Maxwell fue elegido el líder más influyente

Jul 11, 2007
Spread the love

John Maxwell, ha sido nombrado el Gurú de liderazgo más influyente del mundo, según una encuesta realizada por Leadership Gurus Internacional a nivel mundial. El reconocido autor ocupa el 1er lugar en una lista de 30 líderes destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos.

La selección de los mejores 30 líderes, se basó en criterios que indicaban el alcance y el contenido de la influencia de cada individuo. El objetivo rector fue identificar «profesionales que desarrollan e inculcan liderazgo con más efectividad en otros».

El Dr. Maxwell es experto en liderazgo a nivel internacional, orador, y autor que ha vendido más de 12 millones de libros. A su vez, es fundador de tres organizaciones de liderazgo como Maximum Impact, INJOY Stewardship y EQUIP. Todos los años habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno, y una variedad de organizaciones como la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Maxwell fue uno de 25 autores y artistas nombrados para estar en la Sala de la Fama del 10 o Aniversario de Amazon.com. Tres de sus libros, «Las 21 leyes irrefutables de liderazgo», «Desarrollando el líder que está en usted», y «Las 21 cualidades indispensables de un líder» han vendido cada uno más de un millón de ejemplares.

«Todos los de esta lista somos ganadores,» dijo el Dr. Maxwell, «pero ser elegido el ‘ganador de ganadores’ es un honor que no se puede expresar con palabras. Conozco a los otros que fueron seleccionados, y es un gran privilegio estar asociado con estos grandes nombres en el área de liderazgo».

Maxwell está en la lista junto con varios autores excelentes incluyendo a Robin Sharma, autor de gran éxito de ventas sobre la maestría profesional, el aclamado escritor y orador Harvey Mackay, autor del éxito de librerías #1 según el New York Times: «Nade con los tiburones sin que se lo coman vivo» y «Cuidado con el hombre desnudo que le ofrece su camisa»; Anthony D’Souza, un marcador de pauta en los campos de efectividad personal y renovación organizacional y Laura Ingraham, autora influyente, columnista y personalidad radial.

Publicado por: Coicom.com
Editado por: Ricardo Arias F.

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page