Sociedad

Tiroteo cerca de iglesia cristiana dejó 5 muertos

Aunque no está confirmado oficialmente, según la cadena local KKTV el incidente ocurrió pocas horas después de que un francotirador asesinara a dos misioneros cristianos a 70 millas de allí.

Cinco personas, incluyendo el presunto agresor, murieron este domingo durante un tiroteo cerca de la Iglesia Nueva Vida, según declaró el jefe de la policía local a la AFP.

Aunque no está confirmado oficialmente, según la cadena local KKTV el incidente ocurrió pocas horas después de que un francotirador asesinara a dos misioneros cristianos a 70 millas de allí, en el dormitorio de un centro de capacitación de la Iglesia Faith Bible, en Arvada, suburbio de Denver.

Iglesia Nueva Vida

Lance Coles, pastor de la Iglesia Nueva Vida, dijo a The Associated Press que recibió un reporte sobre un hombre armado que disparaba a las personas en el estacionamiento y que el sujeto pudo haber entrado al templo. Nueva Vida fue fundada por el reverendo Ted Haggard, despedido el año pasado luego de que un hombre dedicado a la prostitución dijo haber tenido relaciones sexuales con él durante tres años.

Haggard, entonces presidente de la Asociación Nacional de Evangelistas, reconoció haber cometido actos de «inmoralidad sexual».

La iglesia es una de las mayores de Colorado, con unos 10 mil miembros.

«Gente maravillosa»

Las cuatro víctimas eran miembros del personal, dijo Paul Filidis, portavoz de Youth With a Mission, al referirse a dos jóvenes fallecidos.

Brady White, que asiste a la Iglesia Faith Bible, donde el centro está ubicado, dijo por su parte que había hablado con algunos de los estudiantes, quienes calificaron la experiencia de «aterradora».

«Ellos son gente maravillosa», dijo White de los estudiantes. «Su misión es conocer a Dios y propagar su mensaje».

Testigos dijeron que el pistolero era un joven blanco de unos 20 años, que lucía una chaqueta oscura y un gorro, y parecía tener espejuelos y barba.

Inicialmente el individuo hirió a cuatro personas, dos de las cuales murieron de sus heridas después.

«Uno nunca sabe qué hacer en estos casos», dijo el director del centro, Peter Warren.

«Tenemos que rezar juntos y llorar juntos», añadió en declaraciones a la televisora KUSA-TV. «¿Quién sabe qué le estaba ocurriendo a este joven?»

Univisión

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis…

Read More
Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More