Sociedad

Documental cristiano sobre el calentamiento global contrarresta predicciones de Al Gore sobre catástrofes

Si bien el nuevo documental confirma la prueba del calentamiento global, se hace hincapié que el fenómeno es “diminuto a escala”, y asegura al público que la Tierra no se encuentra al borde de inundaciones catastróficas como a predicho el ex-vicepresidente Gore.

Los creadores del ‘Museo Creacionista’ han dado otra respuesta ciencifica, sobre una cuestión que ha dividido a los cristianos en los Estados Unidos.

“Global Warming: A Scientific and Biblical Exposé of Climate Change” un documental desde un punto de vista científico y bíblico sobre el Calentamiento Global por ‘Respuestas en Génesis’ y ‘Coral Ridge Ministries’, en un esfuerzo por contrarrestar la postura de Al Gore, que afirma que el calentamiento global es real, potencialmente catastrófico, y de origen humano.

Si bien el nuevo documental confirma la prueba del calentamiento global, se hace hincapié que el fenómeno es “diminuto a escala”, y asegura al público que la Tierra no se encuentra al borde de inundaciones catastróficas como a predicho el ex-vicepresidente Gore.

“Creo que los cristianos deben tener una visión equilibrada del calentamiento global”, dijo el astrofísico Dr. Jason de ‘Respuestas en Génesis’, quien es uno de los que prestaron su experiencia al debate. “Por un lado, es algo que deberíamos estar interesados y preocupados porque Dios nos ha dado el dominio sobre la tierra y vamos a ser buenos mayordomos de la misma. Al mismo tiempo, sabemos que Dios se encarga de ella, y es algo que en cierta medida se automantiene”.

En los últimos años, los cristianos se han convertido en una fuerza creciente en el debate sobre el cambio climático con muchos líderes prominentes que apoyaba la idea de que el calentamiento global está causado principalmente por los humanos e instando al gobierno de los Estados Unidos a aprobar leyes para reducir los gases de efecto invernadero. Sostienen que “el cuidado de la creación” es un mandato bíblico y algunos, como el reverendo Richard Cizik de la ‘National Association of Evangelicals’, equipara la cuestión con, la santidad de la vida, en importancia y urgencia.

Los opositores del calentamiento global, no obstante, dicen que hasta que todos los científicos esten de acuerdo que el calentamiento global es tan grave como algunos afirman, y que es principalmente inducido por el hombre, están en contra de las políticas que plantean los costos de la energía, ya que podría poner la vida de millones de personas en peligro basada en incierta o discutible la evidencia científica.

“No necesitamos ‘comprar’ ese punto de vista, sólo por la intensidad del argumento,” dice el Doctor en meteorología Larry Vardiman de; “Institute for Creation Research”.

Si bien no es un científico, el doctor Richard Land de la ‘Southern Baptist Convention’s Ethics and Religious Liberty Commission’ esta de acuerdo con la idea de que los seres humanos estan para cuidar la Tierra, pero el influyente líder evangélico también dijo, que es importante no elevar la creación por encima del Creador.

Un sentimiento similar es compartida por los partidarios del “Get It!”, que sostienen que los seres humanos son responsables del medio ambiente y sobre todo sus semejantes, que es la joya de la creación de Dios.

Además de investigar las posibles causas del cambio climático, el documental sobre el “Calentamiento Global” considera las respuestas adecuadas para los seres humanos preocupados por su entorno. Los temas incluyen los gases de efecto invernadero, los niveles de CO2 y los importantes efectos sobre el calentamiento global y las emisiones solares.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks