Sociedad

Premian a la Asociación Luis Palau por Expoministerios y el Congreso Iberoamericano de Liderazgo

Expoministerios y el 1er Congreso Latinoamericano de Liderazgo, fueron premiados como una de las mejores exhibiciones y sucesos del 2007.

La Empresa Cintermex, administradora del complejo Parque Fundidora en Monterrey, México, motivada por la creencia y firme convicción de que en todo esfuerzo de calidad el reconocimiento es fundamental para continuar buscando la excelencia en todos los aspectos, desde 1993 hace entrega del “Premio Eventus”, el cual busca reconocer los mejores eventos y actividades desarrollados en sus instalaciones.

Para elegir a los nominados y ganadores de las diferentes categorías y premiar de entre los más de 580 eventos que se realizan en su establecimiento, los directivos y personal de las distintas áreas de Cintermex, Parque Fundidora, tomaron en cuenta los resultados de las más de 15 mil encuestas de satisfacción aplicadas a los organizadores, expositores y visitantes, así como los siguientes criterios:

1. Profesionalismo y Servicio
2. Planeación y Organización
3. Satisfacción de los Expositores y Visitantes
4. Logística de accesos y seguridad
5. Impacto en la comunidad
6. Participación Nacional y/o Internacional
7. Contenido del Programa de Conferencias
8. Campañas de Publicidad
9. Relación con Proveedores
10. Trato con CINTERMEX

La ceremonia de la entrega de premios estuvo a cargo de Jesús Franco Abascal, director general de Cintermex, quien dio un mensaje de bienvenida al gran número de asistentes que se dieron cita en el lugar.

Como invitados especiales entre otros se contó con la presencia de Jorge Cantú Valderrama, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado de Nuevo León (CODETUR); Julio Valdés, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, así como de miembros de diferentes asociaciones y profesionales de esta industria.

Fueron en total 29 los ganadores del Premio Eventus 2007, entre las distintas categoría. Mereció así la Asociación Luis Palau el de Mejor Evento de Destino por EXPOMINISTERIOS y el PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE LIDERAZGO.

La exposición de Ministerios Cristianos organizada por ALP en el marco del Festival Luis Palau Monterrey 2007, se celebró en los Salones del complejo ferial Cintermex en marzo de 2007. Contó con casi 200 stands de organizaciones de servicio, librerías cristianas y grandes distribuidoras musicales que cubrieron 5 mil metros cuadrados con una de las más producidas exposiciones que se realizaran en dicho complejo. Asimismo el 1er Congreso Latinoamericano de Liderazgo fue imponente. Con 1.940 inscriptos de 22 naciones y más de 200 invitados especiales, se celebró el encuentro de liderazgo más importante de los últimos tiempos. Bajo el lema general de las Alianzas Estratégicas Ministeriales, cada orador, en las 16 plenarias, expuso aristas particulares y adelantó la visión de una iglesia hispanohablante adulta que se une para crecer y alcanzar el objetivo de su llamamiento. Luis Palau, Dante Gebel, Andrés Panasiuk, Marcos Witt, Arturo Hotton, Hugo Moralez, Claudio Freidzon, Rubén Proietti, Harold Caballeros, Marcos Vidal, Betty Freidzon, Guillermo Maldonado, Mariano Blázquez, y otros, no tuvieron recaudo para expresar lo que Dios había puesto en su corazón, en un ambiente de libertad y koinonía cristiana. Casi 100 organizaciones realizaron alianzas durante estos 4 días de Congreso, tanto nacionales como internacionales. Además, el Congreso fue transmitido por circuito cerrado por la cadena de TV Enlace a 12 naciones.

Es de destacar que Expoministerios fue dirigida por Judith Barbieri y el 1er Congreso por Cristian Franco, quien remarcó: “Nos honra que hayan premiado a un evento Cristiano por su calidad y nos destaquen entre cientos de otros eventos seculares que allí se realizan”.

La importancia del Premio

El Lic. Carlos Barbieri, Director General del evento expresó sobre el premio recibido: “es un premio muy importante el que hemos ganado porque la mayoría compite por rubros. Por ejemplo, todos los eventos médicos entre sí, todos los de maquinarias, los de insumos, etc. Nosotros competimos en un rubro general, de modo que lo hicimos contra todos los que exhibieron en 2007. teniendo en cuenta que en Cintermex se desarrollan entre 2 y 3 tres eventos por fin de semana, unos 150 al año, aproximadamente. El lugar es considerado uno de los centros de convenciones más prestigiosos de México y uno de los más importantes del continente”.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More