Sociedad

Acuerdo de cooperación entre Hospital Evangélico y Hospital Clínica Bíblica de Costa Rica

Días pasados el Hospital Evangélico recibió a autoridades del Hospital Clínica Bíblica de Costa Rica, el sanatorio privado mas importante de toda Centroamérica. Éste a su vez, ha sido el primer hospital acreditado por la “Join Comission International”, organismo certificador de calidad de hospitales de EEUU y Canadá.

El motivo de este encuentro es la celebración de un acuerdo de cooperación con el Hospital Evangélico, por el cual éste iniciará un proceso de certificación de calidad, tendiente a ser acreditado por el organismo internacional mencionado.

Por otro lado, como señaló Jaime Cabezas Peterson, presidente de la junta directiva del Hospital Clínica Bíblica de Costa Rica, ambos hospitales han sido fundados el mismo año y bajo los mismos principios evangélicos cristianos, hecho que generó un especial interés en los representantes de ambos hospitales.

“En el marco de este convenio vamos a ir a visitar su sanatorio y vamos a comenzar un esfuerzo por el cual ellos van a actuar como tutores técnicos en este proceso” expresó Luis Gonzáles Machado, gerente general del Hospital Evangélico.

“Esto permite avanzar en lo que se llama hoy medicina globalizada o turismo en salud que permite que pacientes de otros países, incluso del primer mundo, puedan elegir opciones para tratamiento en nuestro medio. Hospital Evangélico tiene hoy solicitudes de organismos de Canadá y EEUU que nos han planteado la posibilidad de traer sus pacientes para recibir algunos tratamientos aquí. Esto se vería incrementado a partir de un proceso de certificación” agregó Machado.

“La medicina uruguaya es famosa a nivel latinoamericano por su calidad y es muy avanzado el nivel que el Hospital Evangélico tiene” expresó Jorge Cortés Rodríguez, director médico del Hospital Clínica Bíblica de Costa Rica.

“El enriquecimiento que vamos a tener por compartir experiencias comunes va a formar una serie de vínculos que nos van a hacer descollar en el ámbito latinoamericano y mundial de la medicina” concluyó Cortés.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis…

Read More
Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More