Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Harold Caballeros apoyará la construcción de un auditorio en Veracruz

Un mega proyecto presentó el pastor de la iglesia “Vida Nueva” Salvador Ramírez Canto quienes para construir un auditorio con capacidad de dos mil personas con un costo total de 42 millones de peso

Publicado

en

Un mega proyecto presentó el pastor de la iglesia “Vida Nueva” Salvador Ramírez Canto quienes para construir un auditorio con capacidad de dos mil personas con un costo total de 42 millones de pesos (us$3 millones aprox), se llevará a cabo una campaña evangelistica con el pastor guatemalteco Harold Caballeros quien no cobrará un solo centavo.

Al respecto el pastor Salvador Ramírez quien trabaja en la obra junto con su esposa Erika Ramírez afirmó al ser entrevistado por Razón de Veracruz, “Este proyecto que se llevar a cabo el 26 y 27 de Noviembre con el doctor Harold Caballeros, se enteró de lo que Dios está haciendo en el puerto de Veracruz, siempre había querido venir a Veracruz ya que ama mucho este estado y cuando se enteró que tenemos el terreno y una maqueta para construir un auditorio con capacidad para 2 mil personas quiso venir al puerto a hacer una campaña evangelistica para recaudar fondos para su construcción”.

Así que el doctor Harold Caballeros quien es el virtual candidato para ser presidente de la república de Guatemala por ser un hombre muy querido en su república y quien tiene una de las iglesias más grandes de ese país con 15 mil miembros, ha decidido venir a esta ciudad.

La idea de este proyecto, continua diciendo el pastor Salvador, es reafirmar al pueblo cristiano y quien no conoce de Cristo que Dios a través de nuestro hermano Harold pueda ser de bendición para muchas personas, esa es la finalidad.

¿Cuánto se necesita para construir ese auditorio? Hemos estimado un promedio de 42 millones de pesos para construir el auditorio con capacidad de dos mil personas que tendrá aras para niños, estacionamiento para mil carros y a un lado del auditorio se tiene planeado construir a futuro una universidad cristiana, tenemos mucha gente que profesionalmente son muy destacadas y pensamos que podemos levantar una universidad cristiana en el puerto de Veracruz, viendo la necesidad de que el pueblo cristiano está creciendo y Dios nos está moviendo a levantar una universidad.

Aunque hay que recordar que lo poco en las manos del señor se hace mucho pensamos que podemos pagar solo el 30 por ciento de su costo total, creemos que Dios es un Dios de milagros, un Dios que multiplica lo que llega a nuestras ,manos así como multiplicó los peces y los panes.

¿Se puede decir que es el principio para conseguir los recursos para construir esta gran obra? Yo creo que si, Dios siempre va a estar esperando que uno de el primer paso y el dará dos pasos con nosotros, el muchas veces ve la Fe que tenemos nosotros, creemos que no es por nuestra capacidad por nuestro intelecto, so0lamente él espera que dispongamos de nuestro corazón y este evento es dar ese primer paso para empezar la construcción.

Dios en su misericordia nos ha traído arquitectos ingenieros que ahora son cristianos y juntos podemos levantar ese auditorio, yo creo que si Dios nos bendijo con este terreno que tuvo costo de un millón de pesos nos bendecirá con poder construir este auditorio, Dios va a proveer lo material, entonces este evento es el primer paso para construir el auditorio en tiempo corto.

¿Por donde se ubicará? Este auditorio se ubicará por la entrada a la congregación de Mata de Pita, en esta zona se construirán diez mil viviendas y pensamos que serán unas cuarenta mil personas que se irán a vivir a ese lugar y por eso Dios nos ha mandado a construir este auditorio.

Quiero decirte que le creemos a Dios, no solo creemos en Dios, y creemos que hará cosas maravillosas en este evento con el hermano Harold y por eso no cobraremos por la entrada al evento, primero que nada sembraremos para que la gente sea salva ya que cuando uno se preocupa por la obra de Dios , él se preocupa por nosotros y Dios de alguna manera poderosa suple nuestra necesidad. Creo en lo que dice el Salmo 91-14”por cuanto has puesto mi amor sobre de ti, yo te libraré y te pondré muy en alto.

¿Nueva Vida de Alcocer va a continuar? Si, yo creo que es el principio de muchos años que Dios todavía tiene para nosotros, como pastor yo me siento como hace 20 años que él me llamó a servirle, aquí en Veracruz tengo 17 años trabajando pero alguna ves cuando leemos la palabra del señor, vemos como la vida de Caleb cuando Dios lo llamó el se sentía como la primera vez que Dios lo llamara era muy joven, y cuando Dios lo llamó ante su presencia, ante los ojos de la gente parecía muy joven pero él se sentía joven, así yo me siento, yo me siento como la primera vez de hace 20 años que Dios me llamó, estoy motivado, animado, mi fe ha crecido y creo que así mucha gente que me rodea, por eso es que estamos con esa convicción de que Dios va a levantar ese auditorio con un tiempo más corto del que estamos planeando.

¿Ha crecido su congregación? Si ahora tenemos dos reuniones, una a las 10:30 y 13:30 como toda iglesia con altibajos, pero Dios nos ha dado la bendición de estar mirando las cosas buenas, porque toda obra para bien para los que amamos al señor, hemos crecido mucho y creo que así va a venir más el crecimiento no tanto en numero si no en la calidad espiritual como cristianos que somos.

Quiero decirles que nuestro hermano Harold tiene un mensaje en particular para los que ya ser vimos al señor y los que estamos trabajando en el ministerio, creemos que la experiencia que el tiene como 30 años de pastor y el próximo candidato a la república de Guatemala podemos aprender mucho de él a los que ya estamos en un ministerio, pero también para la gente que no conoce de Dios, Dios lo usa en milagros y prodigios, será de mucha bendición para todos quienes nos acerquemos para escuchar el mensaje que Dios este 26 y 27 de Noviembre en el estadio Carlos Serdán Arechavaleta en el puerto de Veracruz México.

Por Baltazar Miranda.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Sacerdote ofrece perdón de pecados con 100% de descuento

La noticia se ha vuelto viral por lo innovador y además porque el sacerdote, afirma que no cobrará nada por este trabajo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un sacerdote católico decidió montar un confesionario móvil y ofertar a la población del Estado de México el perdón de pecados con un 100% de descuento.

La noticia se ha vuelto viral por lo innovador y además porque el sacerdote, afirma que no cobrará nada por este trabajo y que la persona no requiere hacer penitencia que consiste en arrepentirse de los pecados que se han cometido.

El clérigo de la parroquia Santiago Apóstol aprovechó también para invitar a las personas a que visiten la parroquia con el objetivo de que los fieles se acerquen a Dios.

Por las imágenes que se han difundido tal parece que la noticia por parte de la comunidad católica fue bien recibida quienes se acercaron al cura para confesar sus pecados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Teólogo dice que grupos de evangélicos son usados como arma por EEUU

Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Enrique Dussel, filósofo y teólogo asegura que Estados Unidos está usando grupos evangélicos como una nueva arma para dar golpes de Estado en Latinoamérica.

En su análisis, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia y lo que está ocurriendo en el político regional, Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”, porque Bolivia junto Haití en principio muy pobre y ahora que son “quienes salieron de la pobreza en Bolivia son sujetos que en el fondo aspiran a ser un consumista neoliberal”.

Evangélicos contra el Pachamama

Dussel que Luis Fernando Camacho tiene el apoyo de grupos de evangélicos para erradicar de “los lugares públicos la Pachamama e imponer la Biblia”.  Para el teólogo los evangélicos están viendo “la cultura popular de los pueblos originarios como un horrible paganismo que el cristianismo debe reemplazar a rajatabla”.

“Es una biblia evangélica que viene de las sectas norteamericanas que cambia la subjetividad. Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales, deje las borracheras y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa”, denunció Dussel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kanye West le dice a Joel Osteen que es “el mejor artista que Dios ha creado”

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West subió al escenario el domingo (18) durante el culto en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen. Zigzagueando a través de una entrevista sobre su cambio a una ideología mucho más religiosa, sus actuaciones en el servicio dominical y su nuevo álbum cristiano, “Jesus Is King”.

Después de afirmar que “el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores”, West dijo a la multitud de fieles de la Iglesia Lakewood que él ve un gran cambio en el mundo porque “ahora, el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, haciendo referencia a sí mismo.

El rapero en un momento llamó a los clubes de striptease una forma de tráfico sexual y luego afirmó que las imágenes que están transmitiendo a los niños pequeños a través de “los medios” con mensajes subliminales es para que estén más inclinados a unirse.

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente, según publica USA Today.

También lamentó cosas como el alcohol, la promiscuidad y otras presiones que los raperos las ven geniales como “distracciones” y “adicciones” que “derriban nuestro cuadro de mando cristiano”.

“Todos nos quedamos cortos de la gloria … Los cristianos no vamos a ser Cristo. Vamos a seguir a Cristo y ser como Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados…”.

Ahora de 42 años y padre de cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian, la personalidad pública de West ha cambiado.

El rapero le dijo a Osteen que no tenía ningún mensaje verbal que lo hubiera ayudado a sí mismo porque la música era su gracia salvadora.

“Esta música no viene todos los meses”, dijo West. “Dios está fortaleciendo nuestras manos. Estamos tomando a la mayoría de los productores y devolviéndolos a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas