15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Líderes evangélicos fueron recibos por el gobernador del estado de Tamaulipas en México

Dic 3, 2008
Spread the love

Recientemente, la Asociación de Profesionistas y Empresarios Evangélicos “Conciencia Ciudadana” A.C., fueron invitados por el gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Eugenio Hernández Flores, a un desayuno el cual tuvo lugar en la casa de gobierno, de ciudad victoria, capital del Estado.

En dicho evento, los líderes de esta asociación fueron recibidos por el titular del ejecutivo estatal, quien les otorgó una calida bienvenida y parabienes por el arduo trabajo que realizan en beneficio de la comunidad tamaulipeca forjando un mejor futuro para nuestro Estado.

Al respecto, el presidente de la asociación Lic. Luis Armando González Isas, reconoció el trabajo, esmero, y dedicación que el Gobernador ha realizado a favor de todos los tamaulipecos, recalcando que era la primera vez que un Gobernador de Tamaulipas había recibido de manera particular y en su casa, a los líderes evangélicos y ante ese hecho todos los evangélicos celebraban la apertura y amistad que el Ing. Eugenio Hernández, les brindaba.

Así mismo enfatizó que los organismos evangélicos, han encontrado un respaldo incondicional y desinteresado por parte del C. Gobernador.

Conciencia Ciudadana y su grupo de voluntarios –agregó- se han destacado por su entusiasta participación en diversas actividades que promueven el bienestar de los tamaulipecos, ya que esta asociación, tiene estructurado en cada municipio de este Estado, coordinaciones que son las personas encargadas de realizar las diversas actividades tales como consultas medico-jurídicas, apoyos comunitarios, entrega de despensas y útiles escolares, así como limpieza pública.

Por su parte el Gobernador, exhortó a todos los presentes a seguir sirviendo como lo han hecho hasta ahora desde sus áreas de trabajo, con todas las ganas y dedicación, así como manifestó que en lo personal se siente complacido de servir a los tamaulipecos y que procurara contribuir con todo lo que este a su alcance para seguir con la lucha a fin de favorecer a todos los tamaulipecos y sobre todo a los que menos tienen.

Por ultimó y antes de concluir se hizo una oración especial por el Gobernador, su familia así como por todos sus colaboradores.

En la foto: De izq. a derecha el Secretario General de Gobierno, Ñic. Antonio Mtz. Torres, el Ing. Eugenio Hernandez Flores, Gobernador de Tamaulipas, y el Lic. Luis Armando Gonzalez Isas, Presidente de la Asociacion Conciencia Ciuadana.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page