15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Pastor evangélico dice que santa claus es un personaje creado y que no representa en nada a nuestro Dios

Dic 29, 2008
Spread the love

El Lic. Raimundo Rafael Abad quien es un alto líder dentro de la iglesia evangélica misionera dice que hemos excluido a Dios de nuestras vidas.

El reverendo Raimundo Abad manifiesta estar en desacuerdo con el personaje de santa claus. Expresa Abad que éste es un personaje creado y que no representa en nada a nuestro Dios. Dice que santa claus sólo representa las cosas materiales, pero que en lo espiritual está completamente vació.

Apuntó Raimundo que las tantas violencias que hoy en día se observa en los hogares dominicanos, no es más, que hemos excluido a Dios de nuestro entorno.

Expresó Abad que la navidad es encontrarse con Dios, que no es, gastar lo que no tenemos, que no es hacer cosas indebidas, que no es ser partícipe de violencia, más bien, es hacer lo que a Dios le agrade.

Abad llamó a la población dajabonera, a celebrar una verdadera navidad, a servirle a los demás, a ser honestos en los puestos públicos y a vivir con dignidad.

El pastor Abad recordó el reciente encuentro que hiciera el colegio Simón Bolívar y un colegio de Juana Méndez y dijo que con este encuentro se envió un mensaje claro al mundo, de que sí podemos convivir juntos, sin importar el color de la piel.

El Lic. Raimundo Rafael Abad es el actual director del Colegio Evangélico Simón Bolívar de esta ciudad de Dajabón y quien dedica su vida al servicio de la iglesia.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page