15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Evangélicos orarán por México

May 25, 2009
Spread the love

La Iglesia Evangélica emprenderá el Programa “Una oración por México”, a través del que difundirá mensajes para tratar de orientar a la sociedad en medio del clima de inseguridad que impera en el país.

El pastor de la Asociación Ministerial Evangélica en Veracruz (AMEV), Ramón Benítez Valdenegro, mencionó que se trata de realizar oraciones colectivas a través de las que se reconforte el espíritu de los creyentes y se fortalezca la esperanza y la fe.

Benítez Valdenegro expresó que la ciudadanía ya está harta del clima de ejecuciones, secuestros, robos que tienen cimbrado el clima de seguridad en el país; por ello, la Iglesia Evangélica se suma a esté llamado denominado “Una Oración por México”.

Mientras el gobierno del estado y el gobierno federal realizan acciones en materia de combate a la delincuencia organizada, el pastor evangélico Ramón Benítez dijo que la comunidad de la AMEV “hará lo que mejor que sabe hacer, que es orar”.

Argumentó que el proyecto trata de brindar un poco de confort a la sociedad, que en medio de altos índices de inseguridad, ha perdido la tranquilidad y la confianza en el entorno en el que se desarrolla.

“El crimen organizado ha lacerado la tranquilidad de los mexicanos, en donde a los integrantes de la AMEV únicamente nos queda interceder ante Díos para que esté clima de inseguridad termine pronto”, comentó.

El proyecto “Una oración por México” será presentado en el marco de un evento masivo que tendrá la comunidad evangélica, en el puerto de Veracruz, durante la próxima semana.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page