15°C New York
03/19/2024
Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo
Sociedad

Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo

Feb 21, 2012
Spread the love

La cantante Lady Gaga, ha estado involucrada en varias controversias en su corta carrera. En particular con los cristianos, a causa de la canción “Judas” de su último álbum. Esta semana, ella reveló que buscó la ayuda del gurú indio Deepak Chopra, para alejar al diablo de su vida.

Chopra, ha sido consultado en los últimos años por estrellas como Demi Moore y Michael Jackson quienes solicitaron ayuda para enfrentar sus problemas “espirituales”.

Deepak Chopra, de 65 años, es médico y se define como “consejero espiritual”. Él es el autor de libros de autoayuda con los que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Chopra dijo que ayudó al cantante Michael Jackson para dormir mejor, con sesiones de asesoramiento.

Gaga, dijo: “Yo tengo un sueño que siempre se repite, donde aparece un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia. Ella está atada con cuerdas en los brazos y las piernas, que son estirados en direcciones opuestas”, dijo Gaga al gurú al que le pide que la ayude a alejar los malos espíritus que invaden sus “sueños terribles”.

Deepak, le dijo algo que ella no esperaba: “Deepak, me dijo que algún tipo de fuerza maligno está tratando de cuidar de mí”, explicó la cantante de 25 años.

Lady Gaga dijo que le pidió ayuda al gurú por temor a que el diablo realmente esté dispuesto a tomar su cuerpo. “El diablo está tratando de llevarme, Deepak, pero ¡yo soy una buena chica! Él se rió y me dijo que debía aprender a aceptar mi propia locura. Luego me pidió que dejara de preocuparme por eso”.

En ocasiones, la cantante de pop, ha pedido al médico indio que le ayude a realizar su mayor sueño, tener una experiencia fuera del cuerpo.

En una entrevista con el diario británico Daily Star, dijo: “Quiero aprender a entrar en coma y levitar. Soy una persona muy espiritual”.

“Deepak, es la persona más influyente en mi vida. Su mensaje es una verdadera inspiración. Me ayuda a llegar a las profundidades de mi espiritualidad y llevarlo a un nivel superior”, dijo Gaga.

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page