Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Latinos tendrán un espacio en la Conferencia Worship Leader Nacional

La Conferencia Worship Leader Nacional (NWLC), satisface las necesidades de los líderes y sus congregaciones en el área de formación musical, teológica, tecnológica, y medios visuales.

Publicado

en

San Diego, CA .- Como parte de la celebración de su 20 aniversario, la revista Worship Leader realizará su próxima conferencia en la ciudad de San Diego, California, con el propósito de convocar a las iglesias latinas a ser parte de este evento que de manera histórica contará con la participación de panelistas de habla hispana como Julissa, Christine D’Clario, Alfonso “Hez” Hernández y el pastor Jason Aguilar.

Desde su fundación en 1992, la revista Worship Leader ha sido una de las herramientas más relevantes y de mayor prestigio para líderes de alabanza, pastores, y miembros de diferentes congregaciones dentro de los Estados Unidos. Hace 5 años, organizaron la primera Conferencia Worship Leader Nacional (NWLC), con el fin de satisfacer las necesidades de los líderes y sus congregaciones en el área de formación musical, teológica, tecnológica, y medios visuales, entre otras.

Además de refrescar sus conocimientos en estas áreas, los participantes tienen la oportunidad de relacionarse con pastores, líderes de adoración y músicos destacados de diferentes partes del país y alrededor del mundo. Este año estarán como invitados especiales Kari Jobe, Lincoln Brewster, Travis Ryan, William McDowell, entre muchos más.

En la quinta edición de NWLC, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, talleres, piso de exhibiciones y más de 70 clínicas de música durante tres días. Además, la conferencia tendrá como novedad un panel con la participación de profesionales influyentes dentro de la comunidad hispana, quienes compartirán temas de especial interés para las congregaciones que realizan cultos en español.

“Entendemos que esta nueva generación habla el idioma inglés, pero cada domingo dirigen sus cultos en español. Por eso, queremos brindarles toda la ayuda que podamos y proveerles las más novedosas herramientas para que las iglesia latinas pueda seguir ampliando el Reino a través de la adoración y la alabanza”, expresó Chuck Fromm, Fundador de la revista Worship Leader y NWLC.

Entre los temas dirigidos a la comunidad latina se encuentran:

* Cómo prepararse técnicamente para sus servicios de adoración
* Culto Multicultural en el siglo 21: ¿Qué nos estamos perdiendo?
* Panel para iglesias latinas
* Selección y adaptación de canciones para congregaciones multiculturales
* Relación entre el Pastor y el Director de Alabanza
* Traducción de canciones para la comunidad latina

El panel y los talleres serán dictados por músicos y conferencistas hispanos, quienes conocen de primera mano las necesidades y los retos que enfrentan las iglesias latinas. Entre ellos se encuentran:

Julissa: Cantante, autora, presentadora de televisión y conferencista. Es considerada una de las cantantes más destacadas dentro de la industria cristiana, recibiendo múltiples reconocimientos y nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, Premios Dove, Premios Paoli y Premios Arpa, entre otros. A lo largo de su trayectoria ha grabado 14 producciones y ha realizado numerosas giras en Europa, América Latina y Estados Unidos. Actualmente, Julissa reside en Bethlehem, Pennsylvania, donde dirige junto a su esposo, Mike Rivera, el grupo de jóvenes de El Shaddai Bethlehem Ministries.

Alfonso “HEZ” Hernández: Es el CEO de Hez & Co. Creative Agency, una voz líder en el diseño artístico y de imagen dentro de la comunidad cristiana. Además de ser el director creativo de esta compañía, Alfonso dirige la adoración un su iglesia local Lugar De Encuentro, una congregación multicultural donde trabaja en el desarrollo de otros líderes de adoración. Asimismo, este reconocido líder de alabanza ha viajado por diferentes ciudades de los Estados Unidos y países de América Latina, y ha participado como corista en las producciones de aclamados artistas como Julissa, Freddy Rodríguez, Ricardo Sánchez, y BJ Putnam. De igual modo, fue uno de los vocalistas en el álbum “Top 25 Cantos de Alabanza” de Maranatha Music, producción ganadora del Premio Dove 2012.

Jason Aguilar: Es el Pastor Ejecutivo de la Iglesia Tabernáculo Cristiano en Santa Ana, California. La alabanza y la adoración constituyen una parte vital en el ministerio de Jason Aguilar, quien ha producido más de 10 álbumes bajo su propio sello discográfico independiente y su estudio de grabación CT Records. Ha compuesto más de 50 canciones, las cuales son interpretadas en diferentes congregaciones alrededor del país. El pastor Aguilar ha sido el director del famoso Coro Tabernáculo Cristiano, que de forma independiente ha vendido más de 100.000 producciones en todo el mundo.

Christine D’Clario: Virtuosa cantante y compositora que descubrió su talento musical y llamado ministerial a muy temprana edad. Recientemente se graduó de Full Sail University en Winter Park, Florida, institución dedicado a preparar profesionales en el ámbito de la industria del entretenimiento. Actualmente, Christine es productora, líder de adoración, y entrenadora vocal. Ha trabajado con numerosos artistas hispanos como Samuel Hernández, René González, Julissa, Danny Rivera, Daniel Rene (Menudo) y Ángel López (Son by Four), entre otros. Su más reciente producción, De Vuelta al Jardín, fue nominada en la pasada edición del Premio Dove.

Estos destacados músicos compartirán sus conocimientos y experiencias como líderes de alabanza que dirigen cultos en inglés y en español. Durante las conferencias, los asistentes recibirán recursos y tips sobre cómo organizar mejor el ministerio de música.

Con el propósito de incentivar la asistencia de los hispano, los organizadores de NWLC, están ofreciendo un descuento del 20% del costo de la registración, utilizando el código HEZNCO. Este precio especial también aplica para estudiantes y músicos internacionales.

“Lo más importante es que NWLC se ha comprometido a no cerrarle la puerta a nadie por falta de finanzas. Quieren que todos tengan la oportunidad de ser parte de este magno evento. Hay becas y descuentos adicionales para personas que quizás no puedan asistir por problemas financieros. ¡Nadie será rechazado!”, afirmó Alfonso Hernández, quien además de ser uno de los conferencista, está a cargo de liderar el panel para iglesias latinas.

Para mayor información:
Suzie Stablein
Tel. 949-240-9339 ext. 218
suzie@wlmag.com
www.nationalworshipleaderconference.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Esto sucedió cuando un hombre fue a la tumba de Lenin y dijo “¡Levántate!”

Las autoridades rusas detuvieron a esa persona, que no opuso resistencia.

Publicado

en

MOSCÚ, RUSIA. – Un hombre de 37 años roció con aceite de oliva las inmediaciones del mausoleo de Vladímir Lenin en la Plaza Roja de Moscú (Rusia) para ‘revivir’ al fallecido líder comunista, de acuerdo con medios locales.

Cuando este individuo untó con óleo algunos adoquines cerca de la entrada de ese sepulcro —que se encuentra cerrado al público por reparaciones— comenzó a gritar: “¡Levántate! ¡Levántate!”.

Las autoridades rusas detuvieron a esa persona, que no opuso resistencia. Posteriormente, un chequeo médico determinó que padece trastornos de personalidad y necesita ayuda psiquiátrica. Finalmente, quedó libre y tuvo que pagar una multa equivalente a siete dólares por conducta inapropiada.

Vladimir Ilich Ulianov, alias Lenin padre de la revolución rusa e ideólogo del comunismo, es la figura más reconocida de entre los mandatarios embalsamados en la historia. El cuerpo del padre de la Unión Soviética se puede visitar desde enero de 1924 en el bautizado Mausoleo de Lenin, junto a los muros del Kremlin. Lenin fue embalsamado en glicerol y acetato de potasio, lo que ha permitido una conservación óptima hasta nuestros días.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIA DE NOTICIAS- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Sociedad

Sacerdote criticado por decir que niños que sufren abuso sexual es porque buscan ternura

“Todos ustedes han visto a un niño que viene, te besa en la boca”, afirmó Alain de la Morandais, un abad francés de 83 años, durante una entrevista en el canal La Chaine Info.

Publicado

en

FRANCIA. – Alain de la Morandais, un sacerdote francés de 83 años, ha generado una ola de indignación en las redes sociales después de sugerir en un canal de televisión que los niños víctimas de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica podrían haber estado buscando “ternura”.

“Siempre tenemos la impresión de que es una violación, de que hay violencia. Al principio, no lo creo”, expresó el sacerdote en el programa Audrey & Co, que se emitió el lunes en el canal La Chaine Info (LCI) y se centró en el abuso infantil en la Iglesia y la reciente condena al cardenal Phillipe Barbarin por encubrir casos de pederastia en su diócesis.

El abad sostiene que “un niño busca espontáneamente la ternura de un hombre o de una mujer”, y que “a menudo son niños con falta de ternura”, que “buscan la ternura”.

Cuando la presentadora objetó, diciendo que la responsabilidad es indiscutiblemente del adulto, el religioso respondió: “Por supuesto. Pero el niño busca la ternura. Todos ustedes han visto a un niño que viene, te besa en la boca”.

Varios usuarios han condenado las declaraciones del abad, que califican de “abominables” y “vomitivas”. Por su parte, el arzobispo de París, Michel Aupetit, se distanció de los comentarios del sacerdote a través de Twitter, asegurando que condena “enérgicamente las palabras del abad de La Morandais”. 

El cardenal francés Philippe Barbarin fue sentenciado a primeros de este mes a seis meses de prisión en suspenso por no haber denunciado los abusos sexuales a menores cometidos por un cura de su diócesis. El prelado, que ha recurrido la sentencia, ha anunciado esta semana que el papa Francisco ha rechazado su dimisión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIA DE NOTICIAS- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Washington: Bolsonaro dice que su llegada a la presidencia fue un milagro y voluntad de Dios

Publicado

en

EE.UU.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, se reunieron el martes por primera vez en Washington.  Sin embargo, el domingo, participó en una cena en la embajada brasileña con diversas autoridades estadounidenses, además del ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, y del escritor Olavo de Carvalho.

En su discurso, Bolsonaro llamó “voluntad de Dios” estar en la Presidencia. “Nuestro Brasil caminaba hacia el socialismo, hacia el comunismo, quiso la voluntad de Dios, entiendo de esa manera, porque dos milagros sucedieron: uno es mi vida y otro mi elección”, dijo.

“Mi campaña fue basada en el versículo bíblico:” Y conoceréis la verdad, y la verdad os liberará “, recordó a los presentes. “Y lo que siempre soñé fue liberar a Brasil de la ideología nefasta de izquierda”, agregó.

El viaje de Bolsonaro a Estados Unidos es un hito entre la relación de ambos países. “Por primera vez en mucho tiempo, un presidente brasileño que no es antiamericano llega a Washington. “Es el comienzo de una asociación por la libertad y la prosperidad, como los brasileños siempre desearon”, escribió el presidente tan pronto como llegó en Estados Unidos.

La visita, con un fuerte carácter simbólico, se cerró con pocos acuerdos concretos. Los dos líderes intentaron mostrar en todo momento su buena sintonía y en sus declaraciones abundaron las palabras de admiración, halagos y agradecimientos.

Mientras Bolsonaro y Trump estrechaban sus lazos, en las redes sociales, se desataba una tempestad de reacciones que rápidamente se convirtieron en tendencia. Los ‘pro’ y ‘contra’ Bolsonaro se manifestaron con las etiquetas #BolsonaroEnvergonhaOBrasil (#BolsonaroaverguenzaaBrasil) y #BolsonaroOrgulhodoBrasil (#BolsonaroOrgullodeBrasil).

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIAS DE NOTICIAS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas