Sociedad

Cantantes cristianos expresan su solidaridad con Venezuela tras muerte de Hugo Chávez

Marcos Witt, Alex Campos, Daniel Calveti, Coalo Zamorano y más cantantes expresaron sus mensajes de solidaridad, afirmando que están orando por la paz de Venezuela tras la muerte de Chávez.

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, conmocionó ayer al mundo, tan así que no faltaron los mensajes de pesar por la muerte del mandatario, las oraciones por su familia y Venezuela.

El día de hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela comenzó la despedida de Chávez, con 21 cañonazos de salva a las 8.00 hora local (12.30 GMT) y anunció que «luego sonará un cañonazo cada hora» hasta que sus restos sean inhumados el próximo viernes.

El comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, general Wilmer Barrientos, recordó hoy al canal VTV de la televisión estatal que la orden respectiva ha sido girada por el ministro de Defensa, almirante Diego Molero.

El almirante y ministro reveló anoche que «no se harán toques (militares) fúnebres» y que, a cambio, a Chávez «se le rendirán honores con los toques militares que en vida lo llenaban de fortaleza y le incentivaban el espíritu por la patria».

«Es uno de los máximos honores al jefe del Estado», remarcó a su vez el general a VTV y destacó que los 21 cañonazos sonaron en cada lugar del país donde existe un destacamento militar y también en los barcos de la Armada.

Sin embargo, muchos cantantes cristianos expresaron mensajes de solidaridad para Venezuela y la familia de Chávez:

“Orando por Venezuela y los hermosos Venezolanos”, Marcos Witt, @MarcosWitt.

“Oramos por Venezuela y por la familia de Hugo Chávez. Paz. Venezuela Dios tiene el control”, Alex Campos, @CamposAlex.

“Oh, Venezuela, ¿cómo podría abandonarte? Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Oseas 11:8, Jeremías 31:3”, Andrew Corson, @corsonandrew9. ‏

“Oramos por la gente de Venezuela. Que Dios les de Paz y Sabiduría en este momento tan difícil”, Funky, ‏@FunkyPR.

“Ayer pedí q la Paz de Dios arrope mi amada Venezuela (Filipenses 4:7) y seguirá siendo mi campaña durante todos estos días siguientes!”, Daniel Calveti, ‏@DanielCalvetiPR.

“Orando x #Venezuela en este momento tan definitivo. Q Dios traiga dirección. Q Dios sea exaltado”. “Mi gente amada de #Venezuela, NO están solos. Somos muchos los que Oramos x el bien de todos uds, por consuelo y unidad. #Adelante Venezuela”, Jacobo Ramos, ‏@jacoboramos.

“Oro que cada persona en Venezuela pueda encontrar refugio y paz en Dios!”, “Venezuela…Dios está en control…Dios está en control…”, Coalo Zamorano, ‏@Coalozr.

Hugo Chávez, de 58 años, que el pasado mes de octubre fue reelegido para gobernar el país hasta 2019, murió dos meses y medio después de someterse a su cuarta intervención quirúrgica por la reaparición del tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados del 2011 en la zona pélvica, casualmente en el mismo año que Chávez dijo: “Desde el fondo de mi alma y mis vísceras al Estado de Israel, maldito seas Estado de Israel, terroristas y asesinos”.

Las declaraciones que brindó Chávez fueron subidas a YouTube y ahora el video está siendo muy difundido por las redes sociales.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

Read More