15°C New York
04/26/2024
Estado Islámico ejecuta a joven gay lanzándolo desde un edificio en Siria
Sociedad

Estado Islámico ejecuta a joven gay lanzándolo desde un edificio en Siria

Mar 11, 2015
Spread the love

Otra atrocidad ha sido cometida y divulgada por los extremistas del Estado Islámico en contra del pueblo de Siria esta semana.

Los terroristas difundieron imágenes de un joven gay que fue arrojado desde un edificio el 26 de febrero. El «castigo» es común en el califato que tiene un sentido de la justicia abominable.

Estos extremistas creen que los homosexuales deben morir en situaciones como esta: Lanzándolos de  grandes edificios y que toda la población lo vea.

Y eso fue lo que le ocurrió a un joven de 20 años tras ser acusado de ser homosexual. El sitio de Raqqa fue el que reveló las impactantes imágenes del hombre siendo lanzado de la parte superior de un edificio.

El joven fue acusado de «haber cometido actos indecentes con otro varón» en la provincia nororiental siria de Al Raqa, bastión principal del grupo terrorista.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos precisó que los extremistas después que lazaron al joven y la población de Al Tabaqa lo apedreó.

No es la primera vez que los terroristas matan a hombres a los que acusan de relaciones homosexuales. Ya lo hicieron a finales de 2014 y durante el mes de enero de 2015. El pasado 10 de enero, apedrearon a un civil en la población de Manbech, en la provincia de Alepo, delante de una multitud en la que había menores de edad.

El mismo sitio web también divulgó  imágenes de un hombre acusado de robo al cual se le cortó su mano.

Post Visitors:266

Leave a Reply

You cannot copy content of this page