15°C New York
04/19/2024
Cristianos se unen y donan media tonelada de alimentos a hospital público
Sociedad

Cristianos se unen y donan media tonelada de alimentos a hospital público

Dic 25, 2017
Spread the love

BRASIL.- Con la llegada del final del año, muchas personas se unen para hacer buenas acciones. Pero algunos grupos empiezan sus iniciativas mucho antes. Es el caso de estos cristianos que viven en la ciudad de Buen Retiro del Sur, en Rio Grande do Sul. Fueron decenas de familias cristianas que se unieron para donar alimentos, ropa, juguetes y otros artículos.

Desde comienzos del mes de octubre, las iglesias adventistas de la localidad están involucradas en el proyecto solidario «Esfuerzo de Navidad». Ellos quieren ofrecer a las personas necesitadas y en estado de vulnerabilidad una Navidad más digna. Además, contribuir también con la dedicación de tiempo y talento en la prestación de servicios.

Una asociación entre las familias cristianas y un taller de calzados recaudó media tonelada de alimentos no perecederos. A principios de diciembre, estos alimentos fueron donados al Hospital de Caridad Sant’Ana (HCSA).

Generosidad y dedicación

«El fin de semana del HCSA fue marcado por generosidad y dedicación, pues recibió de regalo una donación de 501 kilos de alimentos no perecederos. El equipo hospitalario sólo tiene que agradecer al Atelier Adrimelo y a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que dedicaron su sábado a trabajar en pro del hospital y de la comunidad bonretirense», dijo la asesoría de prensa del hospital por medio de una nota publicada en las redes sociales .

«Todos fueron muy receptivos con las personas, acogiéndolas con cariño y alegría durante la entrega de los alimentos», agregó.

La campaña también tuvo fuerza en todas las iglesias de la región central de Rio Grande do Sul. Ferias sociales y alianzas con empresas de diversas ramas son actividades que formaron parte del «Esfuerzo de Navidad» 2017.

[ Fuente:  Guiame ]

 

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page