Sociedad

Franklin Graham: «Quien llama a la homosexualidad pecado es Dios, no yo»

El pastor advirtió que incluso con la militancia LGBT atacando a cristianos, las convicciones bíblicas sobre la homosexualidad no cambian.

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham insistió en decir que él no odia a los homosexuales, pero dijo que los activistas LGBT tienen que «hablar con Dios» si no les gusta que la homosexualidad sea llamada pecado.

«La comunidad LGBT sigue atacando a los cristianos para intentar que aceptemos su estilo de vida, pero no van a lograrlo», escribió Graham en Facebook, «porque los cristianos no pueden tener la libertad de decir ‘No’ a lo que quieren decir. El pasado miércoles (20), se refirió a empresarios cristianos que están siendo presionados para que presten sus servicios para ceremonias de matrimonio gay.

«Dios llama pecado a la homosexualidad – vaya a hablar con él si a usted no le gusta. Él es quien define el pecado, no yo. Como un cristiano, por supuesto, no odio a los homosexuales, los amo y quiero que los homosexuales tengan qué hacer sus elecciones, pero no es por eso que necesito que ellos sepan verdad», añadió.

Graham destacó que respeta el derecho que los homosexuales tienen qué hacer de sus elecciones, pero no es por eso que necesita negar las convicciones que desarrolló conforme a la Biblia.

«Si ellos optan por vivir ese estilo de vida, seguramente tienen la libertad de hacerlo en este país, pero no me diga que tengo que creer o apoyar eso», afirmó.

El pastor, que también es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Bolsa del Samaritano, compartió una noticia, en la que un juez de California decidió fallar a favor de Cathy Miller, dueña de la Confitería ‘Tastries’, en Bakersfield, que está siendo procesada porque se niega a hacer un pastel de bodas para una pareja gay.

«Aquí en Tastries, amamos a todos, mi marido y yo somos cristianos y sabemos que Dios creó a todos y Él creó a todos iguales», dijo Miller sobre sus creencias. «No es que no nos gustan las personas de ciertos grupos … hay sólo ciertas cosas que violan mi conciencia», agregó.

Graham apuntó que habrá otra audiencia en el caso en febrero y pidió a los cristianos «que oren por Cathy y que nuestras libertades religiosas sean mantenidas». «Los tribunales nunca deberían tener el derecho de forzar a los cristianos a ir contra lo que la Palabra de Dios enseña», añadió el evangelista.

Los puntos de vista abiertos del evangelista sobre cuestiones LGBT y enseñanzas islámicas radicales ya llegaron a causar ciertos «problemas», sin embargo, como ya en diciembre, miembros del parlamento del Reino Unido y más de 6.100 personas firmaron una petición que llamó a las autoridades a negar la entrada del pastor al país.

La petición publicada en el sitio ‘Change.org’ argumentaba que Graham promueve «preconceptos y odio», con algún clero local también advirtiendo contra una predicación del pastor, que estaba programada para septiembre de 2018 en el Lancashire para el Festival de la Esperanza en Blackpool.

Gordon Marsden, miembro del Parlamento que representa a Blackpool, dijo que Graham podría haber violado las reglas británicas sobre el ‘discurso del odio’.

«Creo que, francamente, la evidencia que está acumulando que su visita al Reino Unido … no sería una buena cosa y no probablemente en mi opinión una cosa muy cristiana», dijo Marsden, alegando que las creencias del evangelista eran «incompatibles con el» sobre lo que Jesús dijo en la Biblia».

Un representante de la Asociación Evangelística Billy Graham dijo a Christian Post en un comunicado en su momento que Graham «está viajando a Vietnam compartiendo el mismo mensaje de esperanza que él fue invitado a compartir el próximo año en Inglaterra».

«La Asociación Billy Graham está trabajando en asociación con las iglesias locales para celebrar un evento el próximo año en Blackpool. Será un evento positivo y alentador con música y un mensaje de Franklin Graham sobre la esperanza que se puede encontrar a través de una relación con Jesús Cristo, será gratuito y todos serán invitados a participar «, agregó el comunicado.

[ Fuente: Christian Post]

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More