Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Actriz de ‘Pantera Negra’ dice que elenco del filme testificó milagros de Dios

La actriz Sope Aluko, que forma parte del elenco de la película “Pantera Negra”, dijo que ella y sus colegas testificaron sobre los milagros de Dios entre bastidores de la película.

  • Sociedad    
  • 26 ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La actriz Sope Aluko, que forma parte del elenco de la película Pantera Negra, dijo que ella y sus colegas testificaron los milagros de Dios en las escenas de la película. La película será estrenada en formato IMAX en Estados Unidos el 16 de febrero de 2018.

“Yo estaba muy familiarizada y en casa. Estábamos llamados a trabajar muy temprano, pero ni siquiera sentía las largas horas detrás de las escenas, porque fue un tiempo tan bueno.

No siento que yo estaba entre las estrellas, todo el mundo estaba muy pie en el suelo y normal”, dijo el pasado viernes (19) al sitio OkayAfrica.

“Durante los intervalos, compartimos nuestro testimonio de cómo llegamos donde estamos y la mayoría de la gente testificó los milagros de Dios, era casi como una iglesia”, agregó la actriz. Aluko, que interpretará a Shaman, es cristiana y de origen nigeriano. Sin embargo, ella cuenta que tuvo una buena aceptación en Hollywood. “La administración ahora está más abierta a lanzar africanos reales, con detalles reales de diferentes partes del continente, eso es muy reconfortante”, cuenta.

Actuar en los cines siempre fue el sueño de Aluko, pero ella cuenta que tenía un plan B si las cosas no funcionan.

“Yo estaba trabajando en América corporativa después de completar mi MBA en marketing y marca. He estudiado la industria del back-end e hice clases de teatro al mismo tiempo”, revela.

“Creo que conocer el negocio es importante, estudia quienes son los jugadores y cómo funciona todo. Dentro del espacio creativo hay un maratón y no una carrera. Aprenda de los errores de otros y no espere mucho en poco tiempo. Trate el negocio con respeto”, ella aconseja.

[ Fuente: Hello Christian]