15°C New York
03/29/2024
Justin Bieber restaura relación con su madre asistiendo a la iglesia
Sociedad

Justin Bieber restaura relación con su madre asistiendo a la iglesia

Ene 29, 2018
Spread the love

EE.UU.- La estrella del pop Justin Bieber fue vista recientemente asistiendo a un servicio religioso de Hillsong con su madre. En los últimos años, Bieber parece haber cambiado su vida. A menudo habla de su fe cristiana y comparte mensajes cristianos en las redes sociales.

Según CBN News, Bieber asistió a un servicio de la iglesia el pasado miércoles por la tarde en el campus de Hillsong en Beverly Hills con su madre, Pattie Mallette. Aunque Mallette crió a Bieber en la fe e incluso lo presentó a su amigo y mentor el pastor Judah Smith, los dos se distanciaron por un tiempo.

«Estaba distante porque estaba avergonzado», compartió Bieber. «Nunca quise que mi madre estuviera decepcionada conmigo y sabía que lo era. Pasamos un tiempo sin hablar, por lo que toma tiempo reconstruir esa confianza. Ella vive en Hawaii. ahora, entonces es difícil, pero está mejorando».

Mallette también ha compartido que, aunque es duro como un padre dar un paso atrás, es importante permitir que los propios niños tomen sus propias decisiones en algún momento: «A mí, personalmente, me encantaría estar con él todo el tiempo y enfrentar sus problemas y hacer todas esas cosas, pero en algún momento el estilo de crianza cambia. Espero seguir siendo una respetada voz en su oído», compartió.

Parece, sin embargo, que la relación entre madre e hijo se está arreglando. Mallette y Bieber incluso vacacionaron juntos recientemente en las Maldivas. La semana pasada, Mallette publicó este mensaje en Instagram: «Estoy tan orgulloso del increíble joven que eres, y del joven en el que te estás convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo será, (por lo que siempre necesitaremos paciencia y gracia el uno para el otro), pero tu genuino crecimiento la relación con Jesús es evidente en las elecciones que haces diariamente y en el buen ‘fruto’ que tienes. Admiro tu carácter e integridad».

[ Fuente: Christian Headlines ]

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page