Sociedad

Campaña pide que Disney haga una princesa «abortista» y «transexual»

El mensaje rápidamente vendió, obteniendo miles de recursos compartidos, ya que está en sintonía con el movimiento feminista…

EE.UU.- La campaña por Internet a menudo tiene poco o ningún efecto práctico. Sin embargo, acaban recibiendo atención de los medios y sirven para reforzar una determinada narrativa ideológica. Por eso, cuando ese tipo de campaña apunta a los niños, merece una atención aún mayor.

La Planned Parenthood, la mayor organización abortista del mundo, con influencia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), intentó esta semana iniciar un movimiento por «Nuevas Princesas de Disney».

«Necesitamos una princesa de Disney que haya hecho un aborto», escribió a Planned Parenthood en su perfil oficial Twitter. También sugirió otros tipos de princesas: pro-elección (favorable al aborto), inmigrante ilegal, sindicalista y transexual.

El mensaje rápidamente vendió, obteniendo miles de recursos compartidos, ya que está en sintonía con el movimiento feminista, con fuerte actuación en las redes sociales. Las aplicaciones no están lejos de la realidad, a la vista de la reciente anuncio del guionista de Frozen que dice «haber escuchado» las peticiones para que Elsa tenga una «novia» en «Frozen 2» . Recientemente, el canal de cable Disney ya presentó una princesa que en realidad era un niño .

Es innegable que las niñas de todo el mundo son influenciadas por las princesas exhibidas en las películas de Disney. Ellas cantan sus canciones, usan ropa con sus caras, y las miran como algún tipo de modelo a seguir.

Esta noción equivocada de «empoderamiento» sugerida por la Planned Parenthood se muestra nociva y potencialmente peligrosa, si tiene algún efecto práctico.

Sitios conservadores como LifeNews, hicieron fuertes críticas, la carga de Disney para gobernar. Después de poco más de 24 horas en el aire, el tweet fue borrado. El motivo puede haber sido la presión política, pues el presidente Donald Trump viene cortando los millones en subsidio ofrecidos anualmente a la Planned Parenthood que fueron colocados por el gobierno Obama como parte del presupuesto de ‘salud’. La red de abortos recibió el año pasado cerca de 500 millones de dólares del dinero proveniente de impuestos.

Más que un mensaje de la red social, la postura de Planned Parenthood revela que ya no existe ningún tipo de preocupación por la edad de las personas cuando se trata de campañas pro-aborto. La promoción de la agenda abortista ante la ONU prevé la enseñanza de «programas de educación sexual» en la enseñanza fundamental, incluyendo el aborto como «medida anticonceptiva».

La asociación con agendas políticas como «sindicalista» y «transexual» también sirven para mostrar cómo todo está interconectado, en el proceso de adoctrinación del llamado «marxismo cultural», que defiende abiertamente la «destrucción de la familia».

[ Fuente: Life News  ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

Read More