Sociedad

Campaña pide que Disney haga una princesa «abortista» y «transexual»

Spread the love

El mensaje rápidamente vendió, obteniendo miles de recursos compartidos, ya que está en sintonía con el movimiento feminista…

Spread the love

EE.UU.- La campaña por Internet a menudo tiene poco o ningún efecto práctico. Sin embargo, acaban recibiendo atención de los medios y sirven para reforzar una determinada narrativa ideológica. Por eso, cuando ese tipo de campaña apunta a los niños, merece una atención aún mayor.

La Planned Parenthood, la mayor organización abortista del mundo, con influencia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), intentó esta semana iniciar un movimiento por «Nuevas Princesas de Disney».

«Necesitamos una princesa de Disney que haya hecho un aborto», escribió a Planned Parenthood en su perfil oficial Twitter. También sugirió otros tipos de princesas: pro-elección (favorable al aborto), inmigrante ilegal, sindicalista y transexual.

El mensaje rápidamente vendió, obteniendo miles de recursos compartidos, ya que está en sintonía con el movimiento feminista, con fuerte actuación en las redes sociales. Las aplicaciones no están lejos de la realidad, a la vista de la reciente anuncio del guionista de Frozen que dice «haber escuchado» las peticiones para que Elsa tenga una «novia» en «Frozen 2» . Recientemente, el canal de cable Disney ya presentó una princesa que en realidad era un niño .

Es innegable que las niñas de todo el mundo son influenciadas por las princesas exhibidas en las películas de Disney. Ellas cantan sus canciones, usan ropa con sus caras, y las miran como algún tipo de modelo a seguir.

Esta noción equivocada de «empoderamiento» sugerida por la Planned Parenthood se muestra nociva y potencialmente peligrosa, si tiene algún efecto práctico.

Sitios conservadores como LifeNews, hicieron fuertes críticas, la carga de Disney para gobernar. Después de poco más de 24 horas en el aire, el tweet fue borrado. El motivo puede haber sido la presión política, pues el presidente Donald Trump viene cortando los millones en subsidio ofrecidos anualmente a la Planned Parenthood que fueron colocados por el gobierno Obama como parte del presupuesto de ‘salud’. La red de abortos recibió el año pasado cerca de 500 millones de dólares del dinero proveniente de impuestos.

Más que un mensaje de la red social, la postura de Planned Parenthood revela que ya no existe ningún tipo de preocupación por la edad de las personas cuando se trata de campañas pro-aborto. La promoción de la agenda abortista ante la ONU prevé la enseñanza de «programas de educación sexual» en la enseñanza fundamental, incluyendo el aborto como «medida anticonceptiva».

La asociación con agendas políticas como «sindicalista» y «transexual» también sirven para mostrar cómo todo está interconectado, en el proceso de adoctrinación del llamado «marxismo cultural», que defiende abiertamente la «destrucción de la familia».

[ Fuente: Life News  ]

Post Visitors:61

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad Teología

Pastor: “Relajamiento doctrinal ha mundanizado muchas iglesias”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La preocupación por cómo algunas iglesias han actuado en la generación actual ha sido tema de debates entre pastores y líderes de generación, como el pastor de la Asamblea de Dios en Água Branca, Piauí, José Gonçalves.

Exprofesor de teología griega, hebrea y sistemática de la Facultad Evangélica de Piauí y comentarista de Lecciones Bíblicas para Jóvenes y Adultos editadas por el CPAD, con varios libros ya publicados, el líder religioso alertó contra lo que clasificó como “aflojamiento doctrinal” de las iglesias.

“El pentecostalismo comenzó como un movimiento periférico, que gracias al poder del Espíritu Santo y al fuerte compromiso de sus líderes fundadores, ganó relevancia, reconocimiento y prestigio”, comentó el pastor.

Según José Gonçalves, “sin embargo, lo que fue conquistado a fuerza de intervenciones sobrenaturales y…

Post Visitors:16
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:24
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More