Connect with us

Sociedad

Justin Bieber: “La Pascua no es sobre un conejo, Jesús murió en la cruz por mis pecados”

“¡Creo que eso sucedió y eso cambia todo! Yo estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. “Yo soy un hijo del Dios Altísimo…”, dijo Bieber.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- El cantante Justin Bieber celebró el Domingo de Pascua para expresar su fe cristiana a más de 98 millones de seguidores en Instagram. “Jesús cambió mi vida. La Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y resucitó de los muertos, derrotando la muerte”, dijo el domingo en la red social.

“¡Creo que eso sucedió y eso cambia todo! Yo estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. “Yo soy un hijo del Dios Altísimo y Él me ama exactamente donde estoy, como yo estoy y por quién soy”, agregó.

Bieber ha utilizado las redes sociales como plataforma para hablar de su fe al público. Según el tabloide británico The Sun, él también podrá llevar el mensaje de Cristo a sus canciones.

“Justin está creando canciones que realmente reflejan el momento en que está viviendo en términos de espiritualidad. Él siempre fue religioso, pero en los últimos dos años se acercó más a la iglesia Hillsong y cambió su vida entera. Él es una persona completamente diferente ahora”, dijo una fuente cercana a él según The Sun.

Desde el lanzamiento en 2015 del último álbum de Bieber, “Purpose”, el cantante ha permanecido lejos de los focos. En octubre de 2017, él canceló algunos shows de la gira mundial y dejó los escenarios desde entonces.

Se quedó sin ganas de grabar canciones después de Purpose, según la fuente, pero volvió a envolverse con la música a través de Hillsong. “Hay temas clave sobre el amor y la redención en las pistas que ha creado hasta ahora. “Va realmente a sorprender a algunos fans”, afirmó la fuente.

El álbum puede ser lanzado apenas a finales de este año o a principios de 2019.

 

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

“Ayúdame señor”: libro de oraciones para niños que lanzará hija de JLo

La joven de 12 años, cuenta que su motivación principal para escribir el libro es la conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Emme Muñiz, hija de la reconocida cantante Jennifer López,  publicará su primer libro  ilustrado  de oraciones para niños, el cual lleva por título “Lord Help Me”. En la edición cuenta su experiencia y acercamiento con Dios.

La joven de 12 años, cuenta que su motivación principal para escribir el libro  es la conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

Orar y ayudar

En un comunicado señaló “escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha tranquilidad”.

De igual forma, se contemplan aspectos comunicados por emme “pedirle ayuda a Dios siempre nos da la fuerza para superar cualquier cosa”, concluye.

La cantante y actriz , Jennifer López, compartió a  través de su cuenta de Instagram una publicación donde se puede ver a la pequeña con la portada del libro.

“Estoy muy orgullosa de mi pequeña Emme de coco, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro, LORD HELP ME”.

Añadió, “este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”.

Libro disponible en septiembre

Las ediciones del libro estarán disponibles a partir del mes de septiembre  y será publicado en dos idiomas; inglés y español.

La persona encargada de la ilustración  de la edición fue Brenda Figueroa. El texto se publicará en formato físico el 29 de septiembre.

Para el editor, Crown Brooks, el libro ilustrado de la pequeña Emme está dirigido a niños de 3 a 7 años de edad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Líderes cristianos se pronuncian tras el asesinato de George Floyd

La muerte de Floyd está siendo investigada por la Oficina Federal de Investigaciones.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El asesinato de un afroamericano en Estados Unidos ha causado furor en las redes, varias organizaciones y líderes  se han pronunciado con respecto a este hecho que conmocionó a cientos de personas.

Es el caso del pastor y cantante mexicano Marcos Witt,  quien a través de sus redes sociales, escribió, “entonces Dios dijo: Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen para que sean como nosotros”, Génesis 1:26 NTV. Todo ser humano ha sido creado a la imagen de Dios”. ⁣

De igual forma, la maestra bíblica Beth More, instó a los cristianos, especialmente a los creyentes blancos, a tomar una posición frente al asesinato de George Floyd.

En su Twitter,  posteó, “las personas blancas que quieren que los negros estadounidenses y las PoC (se refiere a personas de color) reciban la misma justicia y que se desmantele la supremacía blanca atroz, hablen. No sean frágiles. Ya sabes lo que está bien”.

La maestra agregó: “Lo que estoy tratando de decirte es esto: sé valiente. Se trata de la decencia humana. Dignidad. Equidad. JUSTICIA. Refuerza y acepta que no te gustará algo. 

“Mi vecino”

El evangelista Nick Hall, fundador de Pulse Christian Ministry, recordó a Floyd como su vecino.

“Este hombre es mi vecino y se llama George Floyd. No, no vive al lado mío, pero Minneapolis es el hogar de @pulse.movement y también fue la ciudad natal de George, hasta ayer”, dijo Hall.

Añadió “ayer murió innecesariamente a manos de agentes de policía que parecían más decididos a mostrar su poder que a seguir su código para proteger y servir”.

El artista  de hip hop, Lecrae, también se refirió a través de un video en Instagram sobre la muerte de Gegorge, “lo que estamos experimentando aquí en este momento, en este mundo, es un mal puro y no adulterado”, dijo el rapero en el video. “No hay otra forma de articularlo. Es malvado”.

La muerte de Floyd está siendo investigada por la Oficina Federal de Investigaciones y los miembros de la aplicación de la ley de Minnesota, mientras tanto, los cuatro oficiales que se vieron involucrados en el suceso, fueron expulsados y despedidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Subastan camiseta de técnico argentino para ayudar a iglesia evangélica

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-A través de internet, el padre del técnico de River, Máximo Gallardo, subastó el uniforme que el “Muñeco” utilizó en el mundial Corea-Japón en el 2002.

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y para ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

La iglesia  evangélica beneficiada es “Joven Levántate Nueva Generación”, ubicada en Ameghino 1041 en el partido de Merlo.

La subasta fue publicada el pasado 25 de mayo en el sitio Subastas Web, el plazo de la oferta es de una semana.

Gallardo estima que se recoja el dinero suficiente para poder ayudar por lo menos a seis comedores de la zona oeste donde creció su hijo.

Precio de la subasta

El premio que se lleve el mejor postor, es un cuadro decorativo que posee en su interior, el conjunto original, camiseta y pantalón de la Selección Argentina, utilizado por el  técnico del River.

Inicialmente el precio de la subasta es de 50 mil pesos, la suma que se recaude en siete días, podría sumar a más asociaciones solidarias de Merlo.

“Tan sólo los genios logran dar para el que menos tiene”, son algunos de los mensajes por parte de los hichas que siguen cada movimiento del director técnico de River Plate.

Los comedores  solidarios a los que va destinada la ayuda son: el Club “El Ceibo”, el comedor “Fortaleza”, el espacio de olla popular “Los Amigos” y la iglesia “Joven Levantate”.

Familia se solidariza en medio de la pandemia

Este acto de solidaridad, no es el primero que organiza durante la pandemia del Covid-19 la familia Gallardo. 

Cabe destacar que anteriormente el campeón de Libertadores como jugador y técnico de River subastó su mítico saco “Napoleón” para conseguir ayuda en una parroquia de San Martín.

En ese municipio, el beneficio lo recibió la  iglesia San Juan Bosco, en un tiempo de 15 días, más de 130 fanáticos ofertaron por el saco y, finalmente, la iglesia logró recaudar 207.000 pesos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas