Sociedad

Cantante deja de ser ateo durante período en la cárcel

Spread the love

Tim Lambesis fue arrestado en 2014 por planear la muerte de su esposa y reveló en ese período que se había vuelto ateo.

Spread the love

EE.UU.- Tim Lambesis, fundador de la banda cristiana de metalcore As I Lay Dying, se reunió con el grupo tras cumplir la pena por conspirar para matar a su ex mujer. En ese período, él reveló que se había vuelto ateo, incluso vendiendo una imagen de cantante evangélico.

La noche del último jueves (7), la banda publicó un nuevo videoclip de una canción titulada «My Own Grave» (mi propia tumba) con el Lambesis de vuelta en su papel de vocalista, cantando letras de arrepentimiento:

«Las mentiras, el peso. Está claro que he perdido mi camino. Engaño, decadencia. La descomposición. Bajo mis mentiras. Delirante lo suficiente para pensar que yo proyecto algo grande. Como una lápida gigante inscrita para describir mi destino vergonzoso», dice parte de la letra.

Entienda la historia

El 16 de mayo de 2014, Lambesis fue condenado a seis años de prisión por conspirar al contratar a un pistolero para asesinar a Meggan Murphy, su ex esposa y madre de sus tres hijos adoptivos.

En ese mismo día, el sitio Alternative Press publicó una entrevista con Lambesis en la que discutió varias cuestiones personales, como el colapso de su matrimonio, su caída en el ateísmo, el uso de esteroides y cómo sus colegas de la banda lo rechazaron después de que fue arrestado.

Lambesis fue liberado de la prisión en libertad condicional el 17 de diciembre de 2016. En un comunicado publicado en la página del grupo, ellos dijeron que intentarían explicar todo a los fans esta semana, sobre el posible retorno.

«Es difícil resumir todos los temas que queremos abordar con una declaración por escrito. Entendemos que hay muchas preguntas y planeamos resolverlas esta semana», resalta la nota.

Después de completar su pena en libertad condicional, en diciembre pasado, Lambesis se disculpó públicamente con la ex esposa, familiares, amigos y personas que trabajaron con él por los daños causados ​​por sus acciones.

«Las palabras no pueden expresar cuánto estoy profundamente arrepentido por la pena que he causado. No hay defensa para lo que hice, y yo miro a la persona que me ha vuelto con tanto desdén como muchos de ustedes probablemente lo hacen», dijo en un comunicado compartido en Facebook.

«Para mi familia, pido disculpas por el trauma, siento mucho por mis amigos que fueron traicionados por todo lo que los escondí de ellos y de todas las dificultades. Lo que Yo hice con las personas que solían trabajar conmigo, compañeros de banda, tripulantes de carretera, gerentes, abogados, agentes tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados a causa de mis acciones mientras estaban tratando con las consecuencias de mi prisión», subrayó.

«Para las personas que me miraban como un artista, los decepcioné de muchas maneras. Traté de mostrar mi mejor lado al público, mientras alimentaba un monstruo feo en crecimiento a puerta cerrada. Escribí letras sobre la persona que quería ser más que la persona que yo era. Yo estaba viviendo una vida que no tenía empatía y lo veía a través de una lente auto-motivada.

Lambesis, que dijo no sentirse como si merecía una segunda oportunidad, habló que esperaba seguir viviendo una vida de redención en el futuro. «No me siento merecedor de una segunda oportunidad y no estoy pidiendo la confianza de nadie. La manera en que muchas personas se sienten sobre mí tiene sentido, y sólo el tiempo dirá si mis acciones futuras se alinean con mi arrepentimiento», finalizó.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:64

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:33
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:116
Read More