15°C New York
04/19/2024
Muere primer estadounidense de Coronavirus y crece cifra de contagios
Sociedad

Muere primer estadounidense de Coronavirus y crece cifra de contagios

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El primer estadounidense contagiado de Coronavirus murió esta semana en Wuhan, China, así lo informó la embajada norteamericana en Pekín.

«Podemos confirmar que un ciudadano estadounidense de unos 60 años declarado portador del coronavirus murió en un hospital de Wuhan, en China, el 6 de febrero», declaró un portavoz de la embajada norteamericana.

Esta es la primera muerte de origen no chino que ocurre a raíz de la enfermedad.

«Presentamos nuestras más sinceras condolencias a la familia», añadió la embajada, la cual no ofreció más detalles de lo sucedido para preservar la seguridad de los seres queridos de la víctima.

Hasta la fecha, se desconoce si el cuerpo será repatriado a Estados Unidos. Más de 34.500 personas han sido infectadas de Coronavirus.

Muertes

El número de víctimas mortales se ha elevado a 722 en China continental (excluyendo a Hong Kong y Macao),  anunciaron este sábado autoridades sanitarias.

Además, se han confirmado más de 320 casos de Coronavirus en 30 países y se han registrado dos muertes de ciudadanos chinos en Hong Kong y Filipinas.

También, en Francia se han descubierto cinco nuevos casos, todos británicos, los cuales se hospedaron junto a una persona que había regresado de Singapur.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores en China informó que alrededor de 19 extranjeros se han contagiado del virus en el país; solo dos de ellos lograron curarse. Aunque, las autoridades chinas se negaron a revelar las nacionalidades de ambos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page