15°C New York
04/26/2024
Actor dice que la Biblia es anticuada y desactualizada por no permitir matrimonio gay
Sociedad

Actor dice que la Biblia es anticuada y desactualizada por no permitir matrimonio gay

Jul 5, 2018
Spread the love

BRASIL.- El actor Paulo Gustavo, famoso por interpretar al personaje «Doña Hermínia» de «Mi Madre es una pieza», es sabidamente que es homosexual y vive una relación homoafectiva con el médico Thales Bretas.

Filmando su octava metraje, «Mi vida en Marte», basada en la pieza teatral del mismo nombre, aprovechó el set de grabación e hizo una especie de manifiesto. El vídeo corto, publicado en su perfil de Instagram, ya pasa de 1,3 millones de visualizaciones.

En él, el actor interpela a un sacerdote y pide: «Cáseme a mí y mi marido». Ante la negativa, discursa: «¿Por qué no puede? ¡No hay iglesia en el mundo! ¿Quién escribió esta Biblia? Está desactualizada. Si Jesucristo estuviese vivo hoy, estaría en el show de Pablo Vittar. ¡Con seguridad! «Todo el mundo va».

Él prosiguió con el discurso, preguntando: «¿Quién está mandando a la gente aquí? ¿Yo, Pablo Vittar? Hoy en día están naciendo un montón de bee [jerga para homosexuales], llenos de fluido. ¿Quién está mandando los fluidos aquí? ¡Dios! Entonces, ¿por qué no puedo casarme en la Iglesia? Está mal. «Cásame pronto, deja de ser tonto».

Después de la publicación, recibió varias críticas de personas que no concuerdan con la crítica a la iglesia católica y a la Biblia. También tuvo apoyo de muchos seguidores, que concordaron con la posición de él.

Post Visitors:263

You cannot copy content of this page