Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Mama de Lovato:”Ella no estaría viva si no fuera por oraciones”

Dianna De La Garza habló sobre la sobredosis sufrida por su hija en julio y agradeció las oraciones

  • Sociedad    
  • 21 sep 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La madre de la cantante Demi Lovato, Dianna De La Garza, habló por primera vez acerca de la sobredosis sufrida por su hija en julio. Ella confirmó que Lovato tuvo problemas con las drogas, pero sobrevivió gracias a la fuerza de la oración.

En una entrevista a la emisora ​​estadounidense Newsmax TV, De La Garza dijo que tenía permiso de Demi  Lovato para hablar sobre el incidente y recordó el día en que su hija fue hospitalizada.

“Los mensajes empezaron a llegar:” Acabo de escuchar la noticia, siento mucho, estoy orando por tu familia, estoy orando por Demi. Me quedé en shock, ¿qué está pasando? Mi corazón se derrumbó.

Ella cuenta que antes de que pudiera leer alguna noticia sobre lo que había sucedido con su hija, la asistente de Demi Lovato, Kelsey, llamó. “Las palabras que salieron de su boca son difíciles de oír como padres. Ella dijo: ‘Demi tuvo una sobredosis’. “Yo estaba en shock, no sabía qué decir, era algo que nunca esperaba oír como madre sobre ninguno de mis hijos”, relata.

De La Garza llevó a sus otras hijas al servicio de urgencias del Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde Demi Lovato estaba internada.

“Ella estaba en mala forma, pero le dije a ella:” Demi, yo estoy aquí, te amo. “Y en ese momento, ella me dijo: ‘Yo también te amo’. De ese punto, no me permitió pensar que las cosas no iban bien… Simplemente nos quedamos dos días sin saber que se quedaría [bien] o no”, cuenta ella.

La madre de la cantante aún afirmó que su hija sobrevivió gracias al poder de la oración. “Yo siento que la razón por la cual ella está viva hoy es a causa de los millones y millones de oraciones que subieron al cielo en aquel día en que todos descubrieron lo que estaba pasando”, dijo. “Creo que ella no estaría aquí si no fuera por esas oraciones”.

Después de haber sufrido la sobredosis, De La Garza dijo que Demi se está recuperando bien. “Ella está feliz, ella está sana, está trabajando en su sobriedad y recibiendo la ayuda que necesita – y eso, por sí mismo, me alienta sobre el futuro de ella y de nuestra familia”, dijo ella.

Adicción a las drogas

Demi ya habló abiertamente sobre su lucha contra el uso de drogas. En junio, ella lanzó una canción llamada “Sober”, que hablaba sobre una recaída tras seis años de sobriedad. En la música, ella pedía disculpas por decepcionar a su familia y fans.

En agosto, la cantante rompió su silencio en los medios sociales: “Siempre he sido transparente sobre mi jornada con el vicio. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se somete con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he conseguido “.

Ella continuó: “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron a navegar en este momento difícil”.

Le puede interesar: Yom Kipur reconocido por ONU tiene significado profético