Sociedad

Mama de Lovato:»Ella no estaría viva si no fuera por oraciones»

Spread the love

Dianna De La Garza habló sobre la sobredosis sufrida por su hija en julio y agradeció las oraciones

Spread the love

EE.UU.- La madre de la cantante Demi Lovato, Dianna De La Garza, habló por primera vez acerca de la sobredosis sufrida por su hija en julio. Ella confirmó que Lovato tuvo problemas con las drogas, pero sobrevivió gracias a la fuerza de la oración.

En una entrevista a la emisora ​​estadounidense Newsmax TV, De La Garza dijo que tenía permiso de Demi  Lovato para hablar sobre el incidente y recordó el día en que su hija fue hospitalizada.

«Los mensajes empezaron a llegar:» Acabo de escuchar la noticia, siento mucho, estoy orando por tu familia, estoy orando por Demi. Me quedé en shock, ¿qué está pasando? Mi corazón se derrumbó.

Ella cuenta que antes de que pudiera leer alguna noticia sobre lo que había sucedido con su hija, la asistente de Demi Lovato, Kelsey, llamó. «Las palabras que salieron de su boca son difíciles de oír como padres. Ella dijo: ‘Demi tuvo una sobredosis’. «Yo estaba en shock, no sabía qué decir, era algo que nunca esperaba oír como madre sobre ninguno de mis hijos», relata.

De La Garza llevó a sus otras hijas al servicio de urgencias del Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde Demi Lovato estaba internada.

«Ella estaba en mala forma, pero le dije a ella:» Demi, yo estoy aquí, te amo. «Y en ese momento, ella me dijo: ‘Yo también te amo’. De ese punto, no me permitió pensar que las cosas no iban bien… Simplemente nos quedamos dos días sin saber que se quedaría [bien] o no», cuenta ella.

La madre de la cantante aún afirmó que su hija sobrevivió gracias al poder de la oración. «Yo siento que la razón por la cual ella está viva hoy es a causa de los millones y millones de oraciones que subieron al cielo en aquel día en que todos descubrieron lo que estaba pasando», dijo. «Creo que ella no estaría aquí si no fuera por esas oraciones».

Después de haber sufrido la sobredosis, De La Garza dijo que Demi se está recuperando bien. «Ella está feliz, ella está sana, está trabajando en su sobriedad y recibiendo la ayuda que necesita – y eso, por sí mismo, me alienta sobre el futuro de ella y de nuestra familia», dijo ella.

Adicción a las drogas

Demi ya habló abiertamente sobre su lucha contra el uso de drogas. En junio, ella lanzó una canción llamada «Sober», que hablaba sobre una recaída tras seis años de sobriedad. En la música, ella pedía disculpas por decepcionar a su familia y fans.

En agosto, la cantante rompió su silencio en los medios sociales: «Siempre he sido transparente sobre mi jornada con el vicio. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se somete con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he conseguido «.

Ella continuó: «Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron a navegar en este momento difícil».

Le puede interesar: Yom Kipur reconocido por ONU tiene significado profético

Post Visitors:75

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:51
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:48
Read More