15°C New York
04/24/2024
Figura misteriosa aparece después que familia oró por ayuda
Sociedad

Figura misteriosa aparece después que familia oró por ayuda

Oct 11, 2018
Spread the love

EE.UU.- Cuando estalló un incendio en Henry’s Creek, cerca de Idaho Falls, Jeanette y Bruce Empey se prepararon para lo peor. Parecía seguro que el incendio, que consumía más de 50,000 acres, destruiría por completo el rancho de la familia. Aún así, la familia fiel oró por la intervención divina. ¡Y no solo su propiedad se salvó milagrosamente, sino que también apareció en el humo una figura misteriosa parecida a un ángel!

La foto de arriba es una que Bruce tomó del incendio de Henry’s Creek cuando se dirigía directamente a su rancho familiar. Jeanette ha nombrado a la foto «El el bombero guardián» y se ha vuelto viral desde que la compartió en Facebook.

Para la familia Empey, la misteriosa figura que se puede ver en el humo solo confirma que su propiedad se salvó gracias a Dios y sus ángeles.

«Mi esposo y mi hijo subieron al rancho el lunes por la noche después de enterarse de que el fuego había saltado por la carretera y se dirigía hacia nuestro lugar», dijo Jeanette en su momento. «Los bomberos se presentaron y le dijeron a mi esposo que las cabañas se perderían y por razones de seguridad, debían irse».

Bruce y su hijo subieron a un acantilado que daba al rancho, resignados al hecho de que no tenían más remedio que verlo arder. Mientras que la familia esperaba perderlo todo, oraron por un resultado diferente.

¡Un milagro!

¡Sus oraciones fueron contestadas a la mañana siguiente! Cuando regresaron para verificar el rancho, descubrieron que el incendio no había tocado ninguna propiedad.

«¡Las cabañas no se habían quemado! ¡Fueron salvadas!» dijo Jeanette.

Pero el peligro aún no había terminado. Los vientos se levantaron y las llamas comenzaron a rabiar una vez más. Jeanette recibió un mensaje de texto que decía que el incendio estaba a solo 15 pies de su cabina.

Así que, una vez más, la familia oró. ¡Y la propiedad se salvó milagrosamente de nuevo!  «Hay un oasis en medio de toda esta tierra quemada», explicó Jeanette . «Para mí, eso es un milagro».

Jeanette escribió en Facebook: “El incendio llegó a nuestro rancho. Las cabañas están protegidas. Creo que el Señor extendió su mano para protegernos”. Fue ese día, mientras Bruce y su hijo esperaban a que las llamas alcanzaran el rancho, que tomó la foto que ahora se hizo famosa. Y muchos están de acuerdo en que la misteriosa figura es una señal definitiva de que Dios y sus ángeles protegieron a la familia Empey ese día.

¿Qué opinas de la misteriosa figura? Déjanos tu comentario.

Le puede interesar: Corea del Norte invita a Papa Francisco para su visita oficial

 

 

Post Visitors:221

You cannot copy content of this page