15°C New York
04/22/2024
Pastor recibe un disparo en la cara mientras evitaba un robo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor recibe un disparo en la cara mientras evitaba un robo

Mar 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Tennessee se encuentra en proceso de recuperación después de ser herido de bala fuera de su iglesia en un incidente impactante el domingo por la mañana, así lo informó Premier Christian News.

Clemmie Livingston Jr., de 70 años, fue herido cuando intentaba detener a dos hombres que aparentemente estaban robando el automóvil de un maestro de escuela dominical.

Según los informes, los agresores dispararon al pastor mientras huían del lugar en el vehículo robado.

Aunque inicialmente estaba en estado crítico, Livingston ahora se encuentra en mejor estado.

Pastor Héroe

Kavion Woodin, nieto del pastor, describió a su abuelo como un hombre amable y generoso que intervino para proteger el automóvil de un miembro de la iglesia sin temor alguno.

La familia, mientras lucha por comprender el motivo detrás del ataque, reveló que el pastor ya estaba lidiando con el cáncer antes de ser herido, lo que complicó aún más su situación médica.

La hija del predicador, Kevona Livingston, explicó que su padre estaba siendo observado de cerca por los médicos debido a su cáncer de huesos, temiendo que el tratamiento quirúrgico pudiera exacerbar su condición.

Ahora, la familia se enfrenta a un largo proceso de recuperación para el querido líder religioso.

En momentos tan difíciles, se solicitan oraciones continuas por el pastor Livingston, su familia y la comunidad de la iglesia, mientras todos se esfuerzan por superar el trauma de este trágico suceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page