15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham responde a Lady Gaga por decir que Pence es la «peor representación» del cristianismo
Sociedad

Franklin Graham responde a Lady Gaga por decir que Pence es la «peor representación» del cristianismo

Ene 23, 2019
Spread the love

EE.UU.- Franklin Graham ha respondido a los comentarios despectivos de Lady Gaga en contra del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, calificándolo de ser «la peor representación de lo que significa ser un cristiano».

Después de que se conociera la noticia de que Karen Pence, la esposa del vicepresidente, trabajaría para una escuela privada cristiana que requiere que sus estudiantes y personal crean que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, Lady Gaga «criticó a Pence durante una de sus sesiones de concierto en Las Vegas.

Ella dijo: «Y a Mike Pence, que piensa que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe LGBT, estás equivocado. Usted dice que no debemos discriminar el cristianismo; eres la peor representación de lo que significa ser cristiano».

Ella continuó: “Soy una mujer cristiana y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y todos son bienvenidos. Así que puedes tomar toda esa desgracia, señor Pence, mírate en el espejo y lo encontrarás allí mismo».

Lady Gaga recibió una fuerte reacción después de hacer estos comentarios, incluido el del Pastor Evangélico Franklin Graham quien desde su cuenta oficial de Facebook dijo: «Lady Gaga, Stefani Joanne Angelina Germanotta, puede ser una cantante y actriz muy talentosa, pero sus comentarios sobre el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence son erróneos y desafortunados».

«Como cristianos, seguir a Cristo significa seguir las enseñanzas de la Palabra de Dios. La Biblia deja claro que la homosexualidad es un pecado, entre muchos otros, y todos tienen un costo. Debemos buscar vivir nuestras vidas en obediencia a Su Palabra. Él estableció las reglas, no nosotros; él es el que definió el pecado, y por su amor y misericordia, proporcionó un remedio para el pecado, todo pecado, a través del arrepentimiento y la fe en su Hijo, Jesucristo«.

“Sé que el vicepresidente Mike Pence y la señora Pence, y, para mí, la forma en que conducen sus vidas y muestran su fe los convierte en los mejores cristianos. Qué bendición son para nuestra nación», concluyó.

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page