15°C New York
03/19/2024
Actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús no está muerto, noticia falsa se viraliza
Sociedad

Actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús no está muerto, noticia falsa se viraliza

Mar 7, 2019
Spread the love

SAO PAULO, BRASIL. – No es verdad que el actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús con la escuela de samba de los Gaviões da Fiel en el carnaval 2019 de Sao Paulo, haya muerto en un accidente de automovilístico. El rumor fue uno de los términos más buscados en Google, según la herramienta Google Trends. El contenido falso también fue enviado a WhatsApp para que se proliferara aún más la falsa noticia.

El vídeo engañoso, que ya ganó casi un millón de visualizaciones en poco más de dos días, muestra un accidente entre un carro y un camión cisterna en la Avenida del Estado, en la Vila Prudente. Buscando las palabras clave dichas en el vídeo, es posible ver que este hecho ocurrió el 5 de febrero de este año antes del carnaval.

El portal G1 también habló con el coreógrafo de Gaviões da Fiel, Edgar Júnior, que aseguró que el integrante de la escuela está bien. El reportaje constató vía telefónica que el hombre que interpretó a Satanás, que prefirió no identificarse afirmó recibir amenazas por las redes sociales.

La comisión de la escuela de samba contaba con representaciones del diablo y de Jesucristo, que simulaban una batalla donde el diablo parecía ganar. El Frente Parlamentario Evangélico del Congreso Nacional acusó a Gaviões de Fiel de estimular la intolerancia religiosa.

Además del G1, los sitios Boatos.Org y E-Farsas también publicaron reportajes sobre el asunto.

Pierden seguidores y promueve masonería

Vale destacar que el Sport Club Corinthians Paulista, el segundo equipo de futbol más grande de Brasil y ha comenzado a sufrir cierta resistencia por el incidente de los Gaviões da Fiel que son parte del club. En las redes sociales se han difundido varias manifestaciones de repudio. Muchos internautas decidieron dejar al equipo por no concordar con la actitud de humillar el icono sagrado del cristianismo en público y hacer escarnio con la fe de los cristianos.

El equipo Sport Club Corinthians Paulista viene causando polémica y ya fue acusado de estar involucrándose con el Nuevo Orden Mundial y la Masonería. De ahí vendría la intención de vilipendiar la figura de Jesucristo.

El uso de simbologías utilizadas por el equipo ya viene siendo discutido hace unos días. Hace 10 días, un nuevo comercial del Corinthians llamó la atención de los internautas por estar haciendo uso de símbolos de ocultismo e imponiendo al equipo y a los aficionados una adoración de la misma manera que las personas adoran a Dios y Jesucristo.

“El equipo quiso incluso decir eso en el comercial, ¡que el Corinthians es una religión! El nuevo comercial incita a la ofrenda de un sacrificio humano y mezcla símbolos sagrados que pocos tenían conocimiento. Por otra parte, la coreografía ejecutada por Gaviões da Fiel ¿cuál es la verdadera intención del equipo de ahí en adelante? Hay quienes dicen que fue sólo un teatro y que nada tiene que ver, pero el equipo y la escuela de samba consiguieron en menos de 10 días producir mucho material que escaseaba las reales ideologías del equipo”, condenó Gospel Herald de Brasil.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE ISTOE Y POLITICA ESTADAO

Post Visitors:778

You cannot copy content of this page