Sociedad

Actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús no está muerto, noticia falsa se viraliza

El reportaje constató vía telefónica que el hombre que interpretó a Satanás, que prefirió no identificarse afirmó recibir amenazas.

SAO PAULO, BRASIL. – No es verdad que el actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús con la escuela de samba de los Gaviões da Fiel en el carnaval 2019 de Sao Paulo, haya muerto en un accidente de automovilístico. El rumor fue uno de los términos más buscados en Google, según la herramienta Google Trends. El contenido falso también fue enviado a WhatsApp para que se proliferara aún más la falsa noticia.

El vídeo engañoso, que ya ganó casi un millón de visualizaciones en poco más de dos días, muestra un accidente entre un carro y un camión cisterna en la Avenida del Estado, en la Vila Prudente. Buscando las palabras clave dichas en el vídeo, es posible ver que este hecho ocurrió el 5 de febrero de este año antes del carnaval.

El portal G1 también habló con el coreógrafo de Gaviões da Fiel, Edgar Júnior, que aseguró que el integrante de la escuela está bien. El reportaje constató vía telefónica que el hombre que interpretó a Satanás, que prefirió no identificarse afirmó recibir amenazas por las redes sociales.

La comisión de la escuela de samba contaba con representaciones del diablo y de Jesucristo, que simulaban una batalla donde el diablo parecía ganar. El Frente Parlamentario Evangélico del Congreso Nacional acusó a Gaviões de Fiel de estimular la intolerancia religiosa.

Además del G1, los sitios Boatos.Org y E-Farsas también publicaron reportajes sobre el asunto.

Pierden seguidores y promueve masonería

Vale destacar que el Sport Club Corinthians Paulista, el segundo equipo de futbol más grande de Brasil y ha comenzado a sufrir cierta resistencia por el incidente de los Gaviões da Fiel que son parte del club. En las redes sociales se han difundido varias manifestaciones de repudio. Muchos internautas decidieron dejar al equipo por no concordar con la actitud de humillar el icono sagrado del cristianismo en público y hacer escarnio con la fe de los cristianos.

El equipo Sport Club Corinthians Paulista viene causando polémica y ya fue acusado de estar involucrándose con el Nuevo Orden Mundial y la Masonería. De ahí vendría la intención de vilipendiar la figura de Jesucristo.

El uso de simbologías utilizadas por el equipo ya viene siendo discutido hace unos días. Hace 10 días, un nuevo comercial del Corinthians llamó la atención de los internautas por estar haciendo uso de símbolos de ocultismo e imponiendo al equipo y a los aficionados una adoración de la misma manera que las personas adoran a Dios y Jesucristo.

“El equipo quiso incluso decir eso en el comercial, ¡que el Corinthians es una religión! El nuevo comercial incita a la ofrenda de un sacrificio humano y mezcla símbolos sagrados que pocos tenían conocimiento. Por otra parte, la coreografía ejecutada por Gaviões da Fiel ¿cuál es la verdadera intención del equipo de ahí en adelante? Hay quienes dicen que fue sólo un teatro y que nada tiene que ver, pero el equipo y la escuela de samba consiguieron en menos de 10 días producir mucho material que escaseaba las reales ideologías del equipo”, condenó Gospel Herald de Brasil.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE ISTOE Y POLITICA ESTADAO

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.