Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús no está muerto, noticia falsa se viraliza

El reportaje constató vía telefónica que el hombre que interpretó a Satanás, que prefirió no identificarse afirmó recibir amenazas.

Publicado

en

SAO PAULO, BRASIL. – No es verdad que el actor que interpretó a Satanás venciendo a Jesús con la escuela de samba de los Gaviões da Fiel en el carnaval 2019 de Sao Paulo, haya muerto en un accidente de automovilístico. El rumor fue uno de los términos más buscados en Google, según la herramienta Google Trends. El contenido falso también fue enviado a WhatsApp para que se proliferara aún más la falsa noticia.

El vídeo engañoso, que ya ganó casi un millón de visualizaciones en poco más de dos días, muestra un accidente entre un carro y un camión cisterna en la Avenida del Estado, en la Vila Prudente. Buscando las palabras clave dichas en el vídeo, es posible ver que este hecho ocurrió el 5 de febrero de este año antes del carnaval.

El portal G1 también habló con el coreógrafo de Gaviões da Fiel, Edgar Júnior, que aseguró que el integrante de la escuela está bien. El reportaje constató vía telefónica que el hombre que interpretó a Satanás, que prefirió no identificarse afirmó recibir amenazas por las redes sociales.

La comisión de la escuela de samba contaba con representaciones del diablo y de Jesucristo, que simulaban una batalla donde el diablo parecía ganar. El Frente Parlamentario Evangélico del Congreso Nacional acusó a Gaviões de Fiel de estimular la intolerancia religiosa.

Además del G1, los sitios Boatos.Org y E-Farsas también publicaron reportajes sobre el asunto.

Pierden seguidores y promueve masonería

Vale destacar que el Sport Club Corinthians Paulista, el segundo equipo de futbol más grande de Brasil y ha comenzado a sufrir cierta resistencia por el incidente de los Gaviões da Fiel que son parte del club. En las redes sociales se han difundido varias manifestaciones de repudio. Muchos internautas decidieron dejar al equipo por no concordar con la actitud de humillar el icono sagrado del cristianismo en público y hacer escarnio con la fe de los cristianos.

El equipo Sport Club Corinthians Paulista viene causando polémica y ya fue acusado de estar involucrándose con el Nuevo Orden Mundial y la Masonería. De ahí vendría la intención de vilipendiar la figura de Jesucristo.

El uso de simbologías utilizadas por el equipo ya viene siendo discutido hace unos días. Hace 10 días, un nuevo comercial del Corinthians llamó la atención de los internautas por estar haciendo uso de símbolos de ocultismo e imponiendo al equipo y a los aficionados una adoración de la misma manera que las personas adoran a Dios y Jesucristo.

“El equipo quiso incluso decir eso en el comercial, ¡que el Corinthians es una religión! El nuevo comercial incita a la ofrenda de un sacrificio humano y mezcla símbolos sagrados que pocos tenían conocimiento. Por otra parte, la coreografía ejecutada por Gaviões da Fiel ¿cuál es la verdadera intención del equipo de ahí en adelante? Hay quienes dicen que fue sólo un teatro y que nada tiene que ver, pero el equipo y la escuela de samba consiguieron en menos de 10 días producir mucho material que escaseaba las reales ideologías del equipo”, condenó Gospel Herald de Brasil.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE ISTOE Y POLITICA ESTADAO

Sociedad

Evangélicos afirman respetar a los gay pero rechazan matrimonio homosexual

“Así que, que nos respeten, porque somos familia tradicional, tenemos estos principios”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Existe respeto hacia la comunidad gay, pero los evangélicos mexicanos no comparten los criterios del matrimonio homosexual, sino la de la familia “natural”, señaló el presidente del Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano, Carlos Gordillo.

“Nosotros no pensamos igual, nosotros creemos en la familia natural, en la familia tradicional”, expresó en conferencia de prensa, luego de que los líderes evangélicos destacaron que el clima de inseguridad y violencia en el país obedece a la falta de valores, por lo que hicieron un llamado por la unidad nacional, a acabar con los mensajes de odio y a respetar las ideas de los demás.

En ese sentido se le preguntó si el respeto a las diferencias incluía a los gay, a lo que el presidente del parlamento comentó que contraer matrimonio entre personas del mismo sexo es una decisión y un criterio personal y respetable.

Sin revelar la fuente, refirió que una estadística señala que 99 por ciento de la población son familias que creen en el “modelo natural de la familia y el criterio lésbico-gay solamente abarca ni siquiera uno por ciento”.

“Así que, que nos respeten, porque somos familia tradicional, tenemos estos principios y valores para nuestros hijos y nuestras congregaciones, es nuestra manera de pensar, de ver y nosotros les respetamos a ellos, nosotros no odiamos a nadie”, dijo Gordillo.

El pastor Oscar Venegas dijo que “si hay un hombre al que le gusta otro hombre”, se debe respetar porque es su derecho; “pero no politicemos los casos para que los que no crean en eso lo tengan que creer”.

Los pastores que integran el Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano también destacaron que el llamado a la unidad es el primer paso del Plan Vida que echarán a andar en agosto como una estrategia en contra de la inseguridad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

El versículo de la Biblia que Buzz Aldrin leyó cuando llegó a la Luna

Aldrin, junto a Neil Armstrong, se convirtieron en los primeros en celebrar un sacramento religioso en un cuerpo celestial fuera de la Tierra.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace cincuenta años, cuando el astronauta estadounidense Edwin “Buzz” Aldrin, un devoto cristiano, hizo su aterrizaje histórico en la Luna, lo primero que hizo fue dar gracias a Dios.

Aldrin, junto a Neil Armstrong, se convirtieron en los primeros en celebrar un sacramento religioso en un cuerpo celestial fuera de la Tierra, según Fox News.

El anciano presbiteriano dice que eligió la Santa Cena porque su pastor en el Presbiteriano Webster, Dean Woodruff, a menudo hablaba de cómo Dios se revelaba a través de los elementos cotidianos.

“Me pregunté si sería posible tomar la comunión en la Luna”, recordó Aldrin un año después de la misión, “simbolizando el pensamiento de que Dios se estaba revelando allí también, cuando el hombre se extendió hacia el universo…. nosotros en el programa de la NASA confiamos en que lo que estamos haciendo es parte del plan eterno de Dios para el hombre”.

Esta foto del 20 de julio de 1969, disponible por la NASA, muestra al piloto Edwin “Buzz” Aldrin en el módulo lunar Apollo 11.

Y el 20 de julio de 1969, después de que el vehículo lunar Eagle aterrizó en la superficie de la Luna, Aldrin sacó la oblea -hostia- que estaba en un paquete de plástico y el vino, junto con una pequeña copa de plata provista por su iglesia, que conservó en su “kit de preferencia personal”, antes de hablar por radio.

Aldrin leyó en silencio Juan 15: 5, que escribió en una tarjeta de 3 por 5 pulgadas:

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;

el que permanece en mí,

y yo en él, éste lleva mucho fruto;

porque separados de mí nada podéis hacer”.

Luego Aldrin realizó el ritual solo, Armstrong miró, pero no participó. Aldrin leyó el Salmo 8: 3-4 en su camino de regreso a la Tierra:

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,

La luna y las estrellas que tú formaste,

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,

Y el hijo del hombre, para que lo visites?

“Fue interesante pensar que el primer líquido que se vertió en la Luna, y la primera comida que se comió allí, fueron los elementos de la comunión”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Viral video de adolescente afirmando que juego de Free Fire tiene demonios

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Free Fire ha sido un éxito en el mundo. Su formato móvil y fácil accesibilidad han generado una base de jugadores inmensa, sin mencionar su rotundo éxito en la escena competitiva.

Sin embargo, este es juego de violencia porque se trata de matar a tus adversarios antes que te eliminen.

Recientemente en las redes sociales se volvió viral un video que fue grabado en en Honduras, donde una familia grabó a una menor aparentemente poseída por «demonios que habitan dentro del juego».

En video se puede ver cómo la adolescente advierte de seres malignos que están presentes en el battle royale, advirtiendo a la gente de no jugar Free Fire.

La adolescente también advirtió en sus redes sociales que el jugarlo es fallarle a Dios y servirle a Satanás.

Asly Gonzales Ramires, originaria de Cofradía, Cortés compartió el video y pide que no lo jueguen, sino que eliminen la aplicación de los celulares. “No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la chica.

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido y numerosos comentarios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas