Connect with us

Sociedad

Joven se aferra a la Biblia y escapa milagrosamente de accidente

Macy Smith dirigía su carro cuando cayó a una altura de 30 metros, dejándola inmovilizada bajo el vehículo durante 7 horas.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- Catrina Cramer Alexander empezó a preocuparse por la falta de comunicación de su hija de 17 años, Macy Smith, que no respondía a sus mensajes o llamadas, después de horas tratando de hablar con la joven.

La mujer no sabía que su hija había tenido un grave accidente automovilístico, y tras ello estaba atrapada en los escombros después de que su vehículo cayera en picado en un vertedero.

 El accidente “sacudió mi carro tres veces, y caí en el asiento trasero con el brazo atrapado entre el carro y el suelo”, escribió Macy en Facebook.

Ella dice que alcanzó el teléfono para pedir ayuda, “pero la única cosa a la vista era mi Biblia“. Macy dice que oró por una hora, mientras estaba inmovilizada y sola.

En el mismo momento, su madre intentaba rastrearla usando una aplicación, la cual tardó horas hasta que ella consiguió una señal de la ubicación de su hija. Catrina entonces siguió el GPS en su teléfono y luego los rastros de neumáticos del carro de su hija.

“Nunca olvidaré el sonido de mi familia diciendo mi nombre cuando me encontraron aproximadamente a las 22.30 horas”, dice Macy, quien fue rescatada y llevada a un hospital, donde se le diagnosticó que los nervios de su brazo habían sido dañados y que su cuello había sido fracturado. A pesar de la gravedad de las heridas, la joven se salvó sin mayores daños.

“Es realmente un milagro y se lo debo todo a Dios”, dice la muchacha, que se quedó 7 horas con el brazo debajo del carro, tras haber caído a una altura de 30 metros.

“Jesús respondió: ‘Usted no entiende ahora lo que estoy haciendo, pero un día lo entenderás’ – Juan 13: 7”, escribió Macy en su red social.

“Muchos me preguntaron qué pasó con Macy Smith. Un milagro. Y lo estamos conmemorando cada minuto”, dijo la madre de la muchacha.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks