Connect with us

Sociedad

Líder cristiano: “La profecía se cumplió” en la reunión entre Trump y Kim Jon-un

Feucht compartió una imagen de 2012, que muestra su guitarra azul puesta frente al Hermit Kingdom, donde se encontraron Trump y Kim Jon-un.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

COREA DEL NORTE. – El encuentro improvisado entre Donald Trump y el dictador Kim Jon-un que ocurrió el domingo (30) fue considerado histórico.

Juntos, en la zona desmilitarizada que bordea las dos Coreas, esta fue la primera vez que un presidente estadounidense entró en Corea del Norte.

Trump y Kim Jong-un estuvieron juntos durante 50 minutos y, luego un apretón de manos público declaró que habían decidido iniciar conversaciones sobre un acuerdo de desnuclearización de Corea del Norte.

El evento fue celebrado por el líder de adoración de Bethel, Sean Feucht en un mensaje en Twitter, donde dijo que en 2012 estuvo en el lugar y escribió la canción “Finish What You Started” (Termina lo que empezaste), una canción profética para Corea del Norte.

En una entrevista con Fox News, el artista cristiano, conocido por su trabajo musical en una de las iglesias más destacadas de los Estados Unidos, dijo que la reunión fue una “profecía cumplida” y que “nunca imaginó que la música se haría realidad”.

Feucht, quien dirige Light A Candle Project, una organización sin fines de lucro que va a los “lugares más oscuros, difíciles e imposibles del mundo” para compartir el evangelio, siente pasión por llegar a las personas más perseguidas del mundo, incluyendo los norcoreanos.

Feucht compartió una imagen de 2012, que muestra su guitarra azul puesta frente al Hermit Kingdom, donde se encontraron Trump y Kim Jon-un.

“Escribí estas letras en este lugar exacto en la frontera de la Zona Desmilitarizada (DMZ, siglas en inglés), que ha estado dentro de Corea del Norte por más de 8 años”, escribió.

“Oh, Dios mío, puedes hacer cualquier cosa, oh Dios mío, nada es demasiado difícil para ti”, escribió, citando las letras.

Feucht terminó su mensaje diciendo que “hoy en día, en el mismo lugar, el presidente de Estados Unidos hizo historia al pisar el suelo de Corea del Norte para negociar la paz”, y añadió en mayúsculas: “NUNCA HABÍA PASADO”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks