Connect with us

Pastor

No era pastor el hombre que mató esposa y luego se suicidó

El Superintendente de las Asambleas de Dios dijo que el señor Zabala no era pastor como lo han identificado.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Superintendente de la Asamblea de Dios de Higüey -República Dominicana-  Nersido Cedeño, informó hoy que el hombre que mató de varias puñaladas a su esposa y luego se suicidó, no era pastor.

El Superintendente expresó que es muy lamentable este hecho de sangre y afirmó que el señor Zabala no era pastor como lo han identificado, sino que es el hermano de otro de una iglesia perteneciente a esa localidad.

Añadió que “la iglesia a la cual pertenece el hermano del victimario no forma parte de ninguna congregación organizada”.  “Esa es una iglesia más pequeña y de más resientes formaciones” enfatizó.

También dijo conocer al pastor hermano de Zabala, desde hace mucho tiempo y que califica como un hecho de sangre lamentoso lo sucedido.

El Superintendente ofreció estas declaraciones al participar en una entrevista telefónica en el programa El Sol de la Mañana.

Se recuerda que Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, asesinó a su esposa Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años, de varias puñaladas y luego se quitó la vida, ahorcándose en la parte trasera de su vivienda.

Concluyó diciendo que los hombres y mujeres que predican las buenas nuevas de salvación en Higüey y el país, decidieron hacer un desmentido de lo publicado en algunos medios de comunicación nacional, por entender que la comunión y buen nombre del evangelio de Jesucristo has sido afectado, al mencionar que el fallecido, era pastor de una congregación cristiana.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks