15°C New York
04/26/2024
Fieles de Hillsong acusan a Justin Bieber y su esposa de ser falsos cristianos
Sociedad

Fieles de Hillsong acusan a Justin Bieber y su esposa de ser falsos cristianos

Oct 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La voluntad de Justin Bieber y su esposa, Hailey, de asistir a las celebraciones de Halloween, como muchos prefieren, ha causado un gran revuelo en las redes sociales, especialmente entre los fieles de la Iglesia Hillsong, a la que asiste la pareja.

Toda la controversia comenzó cuando la modelo Hailey Bieber usó su Instagram para declarar que celebrará la fecha el 31 de octubre y pidió una opinión sobre su fantasía. Entonces los fanáticos comenzaron a preguntarse si realmente son cristianos.

Según informes de TV Focus, los fieles habituales de Hillsong han llegado a acusar a la modelo de ser una cristiana falsa, ya que Halloween proviene de una cultura pagana y tiene un fuerte atractivo cultural en los Estados Unidos.

“¡Spooky szn está llegando y necesito buenas ideas para Halloween! Envíame un poco”, escribió Hailey Bieber. La cantante también ha recibido muchas críticas en las redes sociales con algunas de sus viejas fotos de fantasía de Halloween.

 “¿No eran cristianos?”, preguntó un internauta que vio las publicaciones de la pareja. Varios usuarios de la red social llegaron a criticar la postura, lo que motivó una publicación de Justin Bieber, quien se mostró estar bastante enojado.

«Sí, todavía me visto para Halloween y nuestros hijos también celebrarán esa fecha», escribió.

Hailey Baldwin fue aún más lejos al tratar de justificar su pensamiento: “Soy cristiana. ¿Tienes alguna idea de lo que esto significa históricamente? Significa que redefiní todo en la cultura. ¿Fiesta pagana del solsticio de invierno? Oh, se llama Navidad ahora. ¿Fiesta pagana de la siembra de primavera? Oh, ahora es Pascua. ¿Festival celta pagano que involucra creencias para alejar a los espíritus malignos?”, concluyó la esposa del cantante.

Mientras que muchos cristianos celebran Halloween, una fecha mucho más importante para el cristianismo es celebrada el mismo día, muchos creyentes olvidan la Reforma Protestante.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page