Connect with us

Sociedad

Niña sordomuda experimenta el poder de Dios al ser sanada

Ajmi, no dudó en realizar las oraciones, incluso, mientras sus padres se dedicaban a rezar el Corán.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Ajmi, de 10 años, no podía hablar ni escuchar. La pequeña fue adoptada por una familia musulmana, la cual no creía en el Dios de los cristianos. Pero, un día Ajmi experimentó el poder del Señor.

Sin embargo, un día a través del lenguaje de señas, la niña recibió una enseñanza de uno de sus maestros, quien era cristiano y le habló de Jesús.

El maestro siempre iniciaba su clase con una oración a Dios, incluso, sin el consentimiento de sus superiores, los cuales eran todos musulmanes.

Ajmi, no dudó en realizar las oraciones, incluso, mientras sus padres se dedicaban a rezar el Corán.

Tan grande era la fe de esta pequeña, que un día no solo ella comenzó a escuchar sino que su padre también recibió la sanidad divina.

Poder de Dios

El padre de Ajmi vivió un trágico accidente que lo dejó con múltiples heridas en su cuerpo. Los médicos que lo trataron no tenían el medicamento necesario para curar al hombre.

Un día la pequeña le habló a su padre de Jesús y le aseguró que oraría por él.

“Papá, Jesús te puede sanar. Voy a orar por tu sanidad“, dijo Ajmi.

Después de orar por su padre, tanto ella como el hombre, recibieron la sanidad divina. Toda la familia se convirtió a Cristo y hoy sirven al Señor de todo corazón.

Los musulmanes que se convierten a Cristo diariamente son víctimas de persecución. Miles de ellos son asesinados, lo que los obliga a esconderse en lugares remotos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks