Sociedad

¿A dónde te conduce tu iglesia?

¿A dónde te conduce tu iglesia? Hoy existe una nueva moda que se está comenzando a implementar en la comunidad cristiana y se tratan de las llamadas iglesias evangélicas gay.

NOTICIACRISTIANA.COM- Toda la doctrina de una iglesia siempre debe ser analizada desde el punto de vista bíblico, ya que, no es correcto seguir doctrinas de demonios. ¿A dónde tu conduce tu iglesia?

«Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios», (1 Timoteo 4:1)

¿Qué son doctrinas de demonios? En la primera carta de Timoteo encontramos que en estos tiempos se comenzarán a manifestar en la iglesia doctrinas basadas en las mentiras y la hipocrecía, creando una falsa imagen del cristianismo.

¿A dónde te conduce tu iglesia? Hoy existe una nueva moda que se está comenzando a implementar en la comunidad cristiana y se tratan de las llamadas iglesias evangélicas gay.

Estos nuevos templos son dirigidos por pastores abiertamente homosexuales, los cuales permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Moda o inclusión?

Vale acotar, que la sociedad ha cambiado durante los últimos años, promoviendo la inclusión de las personas homosexuales en todos los ámbitos. Pero, ¿qué pasa cuando se deja que estas corrientes de pensamientos entren en la iglesia?

Lo primero que se enseña en estas iglesias es la permisión del libertinaje, dando una imagen de que Dios ama al pecador y aún más, el pecado.

Si desde la época de Noé se comenzaban a ver estas cosas, no es de extrañar que hoy en día se muestren frente a nuestras narices.

Como creyentes, nuestra responsabilidad no solo consiste en cuidar nuestro testimonio sino también en dar el ejemplo a otros.

¿Qué estamos enseñando a la generación futura? El respeto, los valores y la moral, son cada día conceptos más escasos en nuestro vocabulario y forma de actuar.

Dios así como aborrece la idolatría también es abominación a sus ojos la homosexualidad. De no ser así, entonces, ¿qué caso tendría el destruir Sodoma y Gomorra?

No se trata de discriminar a nadie, pero, sí de hacer saber que Dios no aprueba estas cosas.

«No te echarás con varón como con mujer; es abominación», (Levítico 18:22)


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Evaluna eligió a Camilo por hacerle preguntas difíciles sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se ha hecho vira en las redes sociales un video en el cual Evaluna Montaner habla sobre las razones por las cuales eligió a Camilo Echeverry como pareja.

La cantante venezolana dijo en la entrevista que idealizaba estar con un hombre cristiano, sin embargo, explicó que Dios le dio lo que necesitaba.

Evaluna dijo que escogió a Camilo porque era la persona que le hacía las preguntas difíciles sobre su fe. La cantante explicó que eso le hizo investigar más sobre su espiritualidad.

La venezolana contó que aprendió mucho sobre el amor, y explicó que esto le permitió tener otra comprensión de este sentimiento, ya que entendió que no necesitaba una pareja que la complementara, sino que debía estar llena primero para crecer junto a alguien.

Además, Evaluna manifestó que le encanta su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Iglesias de África están unidas en contra de la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una agenda mundial para incluir a los homosexuales dentro del liderazgo de la iglesia y aprobar el matrimonio igualitario, cristianos de África están unidos para rechazar la homosexualidad.

En Estados Unidos y en Europa han nombrado a líderes religiosos homosexuales, esto ha ocurrido bajo el apoyo de algunas congregaciones protestantes.

Sin embargo, el conservadurismo religioso en África es prominente, exceptuando  algunos casos, en este continente los cristianos han impedido la convivencia de la religiosidad con la fe.

Diversas religiones de Ghana se unieron para apoyar algunas de las políticas anti-LGBTQ más duras de África, informa Mundo Cristiano.

Mientras tanto, en Nigeria, la federación que agrupa a diversas iglesias cristianas respalda las leyes que condenan con prisión la homosexualidad.

La Asociación Cristiana de Nigeria…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More