Connect with us

Sociedad

¿A dónde te conduce tu iglesia?

¿A dónde te conduce tu iglesia? Hoy existe una nueva moda que se está comenzando a implementar en la comunidad cristiana y se tratan de las llamadas iglesias evangélicas gay.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Toda la doctrina de una iglesia siempre debe ser analizada desde el punto de vista bíblico, ya que, no es correcto seguir doctrinas de demonios. ¿A dónde tu conduce tu iglesia?

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”, (1 Timoteo 4:1)

¿Qué son doctrinas de demonios? En la primera carta de Timoteo encontramos que en estos tiempos se comenzarán a manifestar en la iglesia doctrinas basadas en las mentiras y la hipocrecía, creando una falsa imagen del cristianismo.

¿A dónde te conduce tu iglesia? Hoy existe una nueva moda que se está comenzando a implementar en la comunidad cristiana y se tratan de las llamadas iglesias evangélicas gay.

Estos nuevos templos son dirigidos por pastores abiertamente homosexuales, los cuales permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Moda o inclusión?

Vale acotar, que la sociedad ha cambiado durante los últimos años, promoviendo la inclusión de las personas homosexuales en todos los ámbitos. Pero, ¿qué pasa cuando se deja que estas corrientes de pensamientos entren en la iglesia?

Lo primero que se enseña en estas iglesias es la permisión del libertinaje, dando una imagen de que Dios ama al pecador y aún más, el pecado.

Si desde la época de Noé se comenzaban a ver estas cosas, no es de extrañar que hoy en día se muestren frente a nuestras narices.

Como creyentes, nuestra responsabilidad no solo consiste en cuidar nuestro testimonio sino también en dar el ejemplo a otros.

¿Qué estamos enseñando a la generación futura? El respeto, los valores y la moral, son cada día conceptos más escasos en nuestro vocabulario y forma de actuar.

Dios así como aborrece la idolatría también es abominación a sus ojos la homosexualidad. De no ser así, entonces, ¿qué caso tendría el destruir Sodoma y Gomorra?

No se trata de discriminar a nadie, pero, sí de hacer saber que Dios no aprueba estas cosas.

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación”, (Levítico 18:22)


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks