Connect with us

Sociedad

Trump llama a EEUU a seguir las enseñanzas de Cristo

Según una publicación de CBN News, el presidente estadounidense destacó la importancia de preservar la libertad religiosa de la nación norteamericana.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump abogó esta Navidad por la unificación de todos los estadounidenses y les invitó a seguir las enseñanzas de Cristo.

“Si bien los desafíos que enfrenta nuestro país son grandes, los lazos que nos unen como estadounidenses son mucho más fuertes”.

El mensaje del mandatario fue publicado por la Casa Blanca.

“Juntos, debemos esforzarnos por fomentar una cultura de comprensión y respeto más profundos, rasgos que ejemplifiquen las enseñanzas de Cristo”.

Prioridad: La libertad religiosa

Según una publicación de CBN News, el presidente estadounidense destacó la importancia de preservar la libertad religiosa de la nación norteamericana. Aprovechó la ocasión para rendir homenaje al trabajo de las fuerzas armadas.

“Al celebrar la Navidad, recordamos las preciosas libertades religiosas que nuestros antepasados lucharon tan justamente para asegurar. También hacemos una pausa para rendir homenaje a esos hombres valientes”.  

“Como Comandante en Jefe, los saludo por su servicio y agradezco a los miembros de su familia por su sacrificio compartido en esta noble misión, especialmente durante las vacaciones”, agregó Trump.

Un mensaje navideño para el mundo

“Melania y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a quienes celebran la Navidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Durante esta feliz época del año, nos unimos a una nación agradecida al agradecer a Dios por sus abundantes bendiciones y su amor sin límites”.

Explicó la importancia de recordar en estas celebraciones ser agradecidos con Dios.

“A medida que las familias, los amigos y las comunidades se unen para regocijarse en el nacimiento de Cristo, recordamos el mensaje divino de la primera Navidad: ‘Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra, buena voluntad hacia los hombres'”.

Servicio con los bautistas

Trump destacó que, en estas fechas, prioritariamente se debe compartir y celebrar en familia.

“Esperamos que su corazón se llene con el amor y la alegría de su fe, familia y amigos esta Navidad. Enviamos nuestros mejores deseos para una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

El presidente y la primera dama de Estados Unidos además asistieron a un servicio religioso de Nochebuena en una iglesia afiliada a la Convención Bautista del Sur llamada Family Church Downtown en West Palm Beach, Florida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks