Connect with us

Sociedad

Ex pastor asesina a esposa e hijo y luego se suicida

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El fue hallado muertoon una herida de bala autoinfligida, mientras que su esposa e hijo también fueron encontrados muertos.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Sugar Land, Texas, está investigando la muerte de Richard Logan, ex pastor y director ejecutivo de Attack Poverty, organización sin fines de lucro, basada en la fe.

El fue hallado muerto el martes con una herida de bala autoinfligida, mientras que su esposa e hijo también fueron encontrados muertos a tiros en la misma casa, asegura Christian Post.

Logan, de 53 años, mató a su esposa y a su hijo, de 11 años, se trasladó a San Marcos, agredió a su hija mayor y después se quitó la vida, indicó el Departamento de Policía de Sugar Land, según informa Univisión.

El cuerpo del ex pastor fue encontrado con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida en la propiedad de una empresa llamada TAS Environmental.

El jefe de policía Eric Robins dijo que nadie abrió la puerta de la casa de Logan y cuando finalmente tuvieron acceso a la casa encontraron los cuerpos de la esposa de Logan, Diana Lynn, y de su hijo Aaron, de 11 años.

La hija de la pareja, Ambrielle, quien es el único miembro sobreviviente de la familia, estaba en la universidad en el momento de la tragedia.

“La policía está investigando la posibilidad de que el suicidio en el condado de Guadalupe esté relacionado con el doble (homicidios) en Sugar Land”, señaló Adolph.

Dijo que los cuerpos de Diana y Aaron mostraban señales de trauma y heridas de bala. También parecían haber estado muertos durante al menos varias horas.

No se puede predecir

El personal de la Iglesia River Pointe se sorprendió ya que Logan había sido pastor juvenil durante varios años en lugar mientras que y Diana Logan se desempeñó como líder de un grupo pequeño.

“Conocimos a los Logans muy, muy bien”, dijo el pastor Patrick Kelley, un amigo de los Logans durante 15 años, según KHOU 11. “Y algo así, su muerte, tan trágica como es, es algo que no se puede predecir o prever”.

Y agregó: “Estoy aquí en estado de shock con todos los demás que conocían a estas personas preciosas. Creo que la parte de la curación y la dirección que daremos, es estar juntos y expresar su dolor, porque tenemos un dolor compartido en este caso”.

La organización sin fines de lucro de Logan, Attack Poverty, dijo que comenzó el trabajo en 2011 después de sentirse conmovida por el deseo de transformar la vida de las personas necesitadas a través de la asociación comunitaria.

Desde entonces, se ha convertido en una organización global “que sirve localmente, adoptando focos de pobreza y lanzando lo que llamamos ‘Comunidades de amigos'”.

Una campaña de GoFundMe ahora está buscando recaudar $ 50,000 para ayudar a apoyar a Ambrielle, quien está en su último año en su último semestre en la Universidad Estatal de Texas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks