Sociedad

Ex pastor asesina a esposa e hijo y luego se suicida

El fue hallado muertoon una herida de bala autoinfligida, mientras que su esposa e hijo también fueron encontrados muertos.

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Sugar Land, Texas, está investigando la muerte de Richard Logan, ex pastor y director ejecutivo de Attack Poverty, organización sin fines de lucro, basada en la fe.

El fue hallado muerto el martes con una herida de bala autoinfligida, mientras que su esposa e hijo también fueron encontrados muertos a tiros en la misma casa, asegura Christian Post.

Logan, de 53 años, mató a su esposa y a su hijo, de 11 años, se trasladó a San Marcos, agredió a su hija mayor y después se quitó la vida, indicó el Departamento de Policía de Sugar Land, según informa Univisión.

El cuerpo del ex pastor fue encontrado con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida en la propiedad de una empresa llamada TAS Environmental.

El jefe de policía Eric Robins dijo que nadie abrió la puerta de la casa de Logan y cuando finalmente tuvieron acceso a la casa encontraron los cuerpos de la esposa de Logan, Diana Lynn, y de su hijo Aaron, de 11 años.

La hija de la pareja, Ambrielle, quien es el único miembro sobreviviente de la familia, estaba en la universidad en el momento de la tragedia.

«La policía está investigando la posibilidad de que el suicidio en el condado de Guadalupe esté relacionado con el doble (homicidios) en Sugar Land», señaló Adolph.

Dijo que los cuerpos de Diana y Aaron mostraban señales de trauma y heridas de bala. También parecían haber estado muertos durante al menos varias horas.

No se puede predecir

El personal de la Iglesia River Pointe se sorprendió ya que Logan había sido pastor juvenil durante varios años en lugar mientras que y Diana Logan se desempeñó como líder de un grupo pequeño.

«Conocimos a los Logans muy, muy bien», dijo el pastor Patrick Kelley, un amigo de los Logans durante 15 años, según KHOU 11. «Y algo así, su muerte, tan trágica como es, es algo que no se puede predecir o prever».

Y agregó: «Estoy aquí en estado de shock con todos los demás que conocían a estas personas preciosas. Creo que la parte de la curación y la dirección que daremos, es estar juntos y expresar su dolor, porque tenemos un dolor compartido en este caso».

La organización sin fines de lucro de Logan, Attack Poverty, dijo que comenzó el trabajo en 2011 después de sentirse conmovida por el deseo de transformar la vida de las personas necesitadas a través de la asociación comunitaria.

Desde entonces, se ha convertido en una organización global «que sirve localmente, adoptando focos de pobreza y lanzando lo que llamamos ‘Comunidades de amigos'».

Una campaña de GoFundMe ahora está buscando recaudar $ 50,000 para ayudar a apoyar a Ambrielle, quien está en su último año en su último semestre en la Universidad Estatal de Texas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks