Connect with us

Sociedad

Pastora intenta suicidarse tras atrapar a marido con travesti

La información sobre el asunto extramarital fue revelada por el portal DOL, de Pará.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor ayudó a prevenir el suicidio de una pastora en Manaus (AM), Brasil, la mujer desesperada intentaba lanzarse desde lo alto de un puente sobre el río Negro.

Cuando el pastor vio la escena, detuvo el automóvil, le pidió permiso a la policía para hacer una oración y le dio una palabra de consuelo a la mujer.

Sin embargo, el caso tuvo desarrollos sorprendentes: la mujer que intentó suicidarse es una pastora evangélica y, según los medios regionales, supuestamente ella atrapó a su esposo, obispo de una iglesia neo-pentecostal local, con un travesti.

La información sobre el asunto extramarital fue revelada por el portal DOL, de Pará, quien informó que, según los informes, el pastor vio a su esposo “saliendo de un club nocturno con un travesti”.

Frustrada la pastora se desesperó e intentó suicidarse pero auxiliada por varias personas quienes evitaron que terminara con su vida.

“El hombre incluso fue al puente para tratar de salvar a su esposa y gritó pidiendo ayuda a la policía militar (PM). La PM y un amigo ayudaron a la mujer”, dijo el portal DOL.

Oración

Ahora un video de este hecho, circula en las redes sociales y muestra al pastor Ronaldo Oliveira trayendo palabras de consuelo a la pastora.

Noticia Cristiana ya había informado sobre este hecho, pero no de que la mujer era una pastora y que se iba a quitar la vida por la infidelidad de su marido con un homosexual, y más aún que este hombre sea un pastor.

El pastor Oliveira dijo: “Cuando nos enfrentamos a esta situación, una mujer joven, en total desesperación, quería quitarse la vida. Queriendo poner fin al sufrimiento, la angustia que sentía. Quizás causado por una gran decepción, frustración”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks